
30/06/2025
2713 millas, 15 días 2 horas 22 minutos después…
llegó a Antelope Wells, Nuevo México siendo otro.
Nunca antes se había enfrentado a algo tan poderoso e impotente como el Tour Divide. Y es que, su viaje no solo fue físico. No solamente consistió en aplacar el dolor, luchar contra el sueño, resistir los golpes, el hambre, el calor, el frío, el miedo, las dudas, la soledad… fue algo mucho más profundo; una destrucción total de quién era para resurgir distinto, liviano, lleno de vida y agradecimiento a todo ese amor invencible hacia la vida.
El tan solo intentar completar esta ruta, requiere de un estado mental superior a lo común. Hacerlo en 15 días, conviviendo con la adversidad durante cada kilómetro, luchando contra todo, es transformador.
Y hoy Chiri, todos esos locos que te quieren y que están pendientes de vivir a flor de piel cada aventura a la que nos llevas, te honramos de pie. Porque a través tuyo nos has hecho presenciar en primera fila uno de los mayores logros que el ciclismo del Ecuador ha logrado.
Gracias por llevarnos a tantas aventuras, desde tu lucha, desde tu fuerza, desde tu ímpetu por comerte los sueños a cada pedalazo.
Eres enorme Ñañito! 🙌🏼