07/11/2025
PERIODISTA BABAHOYENSE OBTIENE CIUDADANÍA Norteamericana...
"El día en que me quede sin trabajo, fue lo mejor que me pudo pasar!. Hoy 6 de noviembre, se cumplen siete años desde que tomé una de las decisiones más difíciles de mi vida: dejar mi querido Ecuador para venir a Estados Unidos y empezar de nuevo", comentó el periodista Hubel Onofre mostrando que fue dificil llegar al país del norte.
"Lllegué con sueños, incertidumbre y muchas ganas de salir adelante. Nunca rompí una ley, desde el principio este país me reconoció como periodista y por mis propios méritos me dio el privilegio de otorgarme una visa profesional a la que solo un limitado número de personas pueden acceder", expresó Onofre.
El comunicador informó "Después de años de esfuerzo, sacrificios y aprendizaje, hoy puedo decir con orgullo que me he convertido en ciudadano estadounidense. Estoy profundamente agradecido con mi familia, quienes han sido parte de todas estas etapas".
"Llevo a Ecuador en el corazón,pero también celebro esta tierra que me dio una nueva oportunidad. 🇪🇨❤️🇺🇸💪🏽", finalizó el periodista.