08/06/2026
⚠️ El gobierno de Daniel Noboa enfrenta nuevos interrogantes sobre su estabilidad política tras producirse dos renuncias de alto impacto en menos de 48 horas. Las salidas de la canciller Gabriela Sommerfeld y del presidente de la Asamblea Nacional, Niels Olsen, sacudieron al oficialismo.
💼 Ante las vacantes, el mandatario designó de urgencia a Roberto Kury en la política exterior para intentar transmitir normalidad institucional. Analistas y sectores opositores advierten que la constante rotación de nombres en áreas estratégicas refleja dificultades para consolidar una estructura duradera.
Leé la nota completa en https://www.novaecuador.news/nota.asp?t=VIDEO-Renuncias-reestructuracion-y-desgaste-Noboa-mueve-fichas-en-medio-de-una-creciente-incertidumbre-politica&id=30670&id_tiponota=4
¿Qué opinas? Te leemos 📲
Daniel Noboa Azin