06/11/2023
¡🔥PREPÁRATE PARA LA GRANDEZA!🔥
La regional Quito de la épica competencia internacional está a punto de estallar el 15 de noviembre en el inigualable Parque Urbano Cumandá (Cumanfree).
¿Quieres ser parte de este increíble evento? ¡Prepárate para clasificar a lo grande!
Te contamos cómo: atravesando los filtros de selección que hemos preparado. No te pierdas las 4 activaciones en diferentes puntos de la ciudad, en las plazas de freestyle más icónicas de Quito. Aquí las fechas que no puedes olvidar:
🗓️ Martes 7 en Plaza Quitumbe, organizado por Chulla Vida Team, a partir de las 3:33 pm. ¡6 cupos en juego y la inscripción solo cuesta 2 dólares!
🗓️ Jueves 9 en la Universidad Central, organizado por la Facultad del Rap. Otros 6 cupos en disputa por solo 2 dólares.
🗓️ Viernes 10, volvemos a la Plaza Quitumbe al sur de Quito, con la misma emoción y metodología.
🗓️ Y el último filtro será el lunes 13 en el Parque Ejido, organizado por Reyes del Freestyle. La inscripción sigue siendo de 2 dólares y 6 valiosos cupos en juego.
¡En total sumamos 30 cupos (con los 6 clasificados) para la gran batalla! Pero aún hay una oportunidad más: el día del evento regional realizaremos un repechaje para 2 cupos más. ¡No faltes! El valor es de 3 dólares y arrancaremos puntualmente a las 2 pm.
Todo esto es posible gracias a la organización de en colaboración con de la ciudad de Guayaquil, que llevará a cabo la nacional el 18 de noviembre. ¡El ganador de la nacional se lleva 40 mil puntos en la tabla de ascenso de FMS y un emocionante viaje a España para competir con los mejores del mundo!
¿Estás listo para sumergirte en esta experiencia inolvidable? ¡Te esperamos desde los filtros! 🎤💥