BicentenarioKomunica

BicentenarioKomunica Espacio del colectivo Bicentenario Komunica

18/07/2026

El gobierno de Daniel Noboa se sabe derrotado en las urnas y, en un acto de absoluta desesperación, ha decidido proscribir por segunda vez con Amigo, a la fuerza más grande y representativo del Ecuador .

Esto ya no es en contra de un partido político, es una puñalada de muerte a la democracia.


































11/07/2026

Mientras Ecuador enfrentaba apagones, el Gobierno de Noboa desembolsó más de 70 MILLONES que se esfumaron.

¿El resultado? Equipos viejos y cuestionados, fallas técnicas y un país en tinieblas con millones de pérdidas.

La responsabilidad política es clara: Inés Manzano, nombrada y protegida por Daniel Noboa.

07/07/2026







Y Neira es un SINVERGÜENZA

😉😉😉

25/06/2026

El nuevo show de la Asmblea

👉Miren cuanto incrementó la riqueza de trabajadores de ·DanielNoboa


👍✊

24/06/2026

Atropellamientos, bombas, gas y toletazos, así trató este gobierno de Noboa y la policia a cientos de niños, niñas y jóvenes en la Ciudad de Quito.

23/05/2026

¿Qué pasó con la justicia este año perdido de Noboa?
Aquí te resumimos

👇

31/03/2026

¿Le crees a Diana Atamaint?

17/03/2026

14/03/2026

Miles de manifestantes salen a las calles para rechazar las políticas dictatoriales del régimen de Noboa

09/03/2026

Miles de mujeres salieron a las calles por el el grito que más se escucho fue

Dirección

Ciudad Bicentenario
Quito

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando BicentenarioKomunica publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a BicentenarioKomunica:

Atajos

Compartir