21/01/2025
🔴¡ATENCIÓN! PARA LOS AMANTES DEL CINE INDÍGENA
CALL FOR PAPERS | LLAMAMIENTO A CONTRIBUCIONES
LIBRO MONOGRÁFICO CLACPI
EL «CINE INDÍGENA» EN PERSPECTIVA. MIRADAS, HISTORIAS Y RESISTENCIAS
En el marco de las iniciativas que está emprendiendo la CLACPI de cara a la celebración de su 40 aniversario en 2025, tenemos el placer de anunciar la apertura del plazo para presentar artículos o ensayos orientados a la publicación de un libro monográfico sobre el «cine indígena»: EL «CINE INDÍGENA» EN PERSPECTIVA. MIRADAS, HISTORIAS Y RESISTENCIAS.
En esta obra colectiva se abordará, desde todas las vertientes posibles, el asunto relacionado con el «cine indígena» y, en consecuencia, profundizará en todos aquellos rasgos prototípicos (a nivel histórico, espiritual, simbólico, artístico, estético, sociológico, filosófico, procedimental, cultural, político, etc.) que permiten identificar el carácter distintivo del «cine indígena».
De esta forma, CLACPI invita a todas aquellas personas interesadas a enviar escritos originales para esta obra monográfica dedicada al «cine indígena».
La fecha límite para la presentación de trabajos es la siguiente: 31 de marzo de 2025.
Para mayor información sobre la temática del libro, remitimos a la siguiente sección de nuestra página web: https://clacpi.org/observatorio/publicaciones-clacpi/call-for-papers/
Para la elaboración de los textos para el libro monográficos, es preciso consultar nuestra Política de publicación para autores.
Los escritos deberán ser remitidos al siguiente correo electrónico:
[email protected]
Para cualquier otra información relacionada con el libro monográfico, por favor contacta con CLACPI a través de este mismo correo electrónico: [email protected]