21/02/2026
💧🤝 Santo Domingo de Saguanchi sigue avanzando
La Junta de Agua llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria donde se analizó la problemática del proyecto de nueva tubería para la calle Los Arándanos y la vertiente El Manzano.
Gracias a la participación activa de la comunidad, se lograron resoluciones favorables que permitirán continuar trabajando por un servicio de agua potable seguro y saludable para todos.
💙💧 La confianza de nuestros vecinos y el compromiso de la actual directiva son la fuerza que impulsa estas mejoras.