28/03/2017
Hoy estuvimos fuera del Auditorio de la UNACH donde hubo el foro que prepararon los de AP para los jóvenes de los colegios, y queriamos formar parte del foro y nos dijeron q no somos bienvenidos, pero a pesar de eso nos quedamos a la salida, para repartir flayers informativos a los estudiantes, y obtuvimos una buena acptación por parte de los mismos. VAMOS POR EL CAMBIO!!!!!