Chiquilladas revista de El Informativo

Chiquilladas revista de El Informativo Revista exclusivamente para niños y adolescentes en etapa escolar y colegial. Es parte del Grupo El

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid02PVAmHKsEWkG1PwgjMitzsWBwNJLDnZHsr1jraWHE8m7wzfH3UktipENHdjsjNaf...
04/09/2024

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid02PVAmHKsEWkG1PwgjMitzsWBwNJLDnZHsr1jraWHE8m7wzfH3UktipENHdjsjNafNl&id=100064088822985&__cft__[0]=AZWGBDFQpavl-IRpAnPTXqmnHotyVMoM4gEeyuEYV7yA9PQ9iPUyZrAcOyaevZVtPGHNXNa0cSxYWTcST_13bDet8JlXWFT3GJJrpNAnPhGVaLGBN9wa9Q_tiO8iCPMvds_ZdGhyFm6JdekZwMZzOs6P&__tn__=-UK-R

Carta al Director General
El Informativo periódico familiar
Saludos cordiales
Le comento que el Ministerio de Educación nos tiene en incertidumbre por falta de compromiso patronal y quisieramos saber hasta cuando nos tendrán con esta MORA PATRONAL, ya mismo son dos años que no podemos hacer prestamos quirografario, ya hubo una orden que se solucionaria hasta el 31 de agosto pero hasta la fecha no dicen nada, hasta cuando nos vulneran nuestros derechos el Distrito 09D05 en la ciudad de Guayaquil provincia del Guayas en nuestro querido Ecuador.
Ayúdenos a hacer público este petitorio de solución
Comité de trabajadores

https://www.facebook.com/share/p/iqeLbfPUMdaKdsgi/
17/08/2024

https://www.facebook.com/share/p/iqeLbfPUMdaKdsgi/

Este 17 de agosto 2024 el CNE ha indicado que termina el plazo para las organizaciones políticas ecuatorianas con miras al proceso eleccionario 2025 la realización de sus primarias y de esta manera mantener la democracia en los partidos y movimientos políticos, cuya finalidad es dar a conocer quienes son sus candidatos para las dignidades a ser electas por el pueblo del Ecuador. el 2025

https://www.facebook.com/photo/?fbid=837986868347600&set=a.455362936609997
11/04/2024

https://www.facebook.com/photo/?fbid=837986868347600&set=a.455362936609997

TIEMBLA ECUADOR CERCA A LA MEDIA NOCHE
Un sismo fuerte de 5.2 se sintió en el Ecuador y Perú las 23:20 sacudió todos los edificios y casas, los habitantes descansando se despertaron y están aturdido por el hecho sísmico que afectó la tranquilidad de todo el país y al p*s vecino del Perú.

25/03/2024
Traemos este proyecto en desarrollo, 8 locales comerciales que pueden ser tuyos, si deseas invertir y ganar un Rendimien...
09/03/2024

Traemos este proyecto en desarrollo, 8 locales comerciales que pueden ser tuyos, si deseas invertir y ganar un Rendimiento de inversión del 5% al 17% 📈o si deseas un local🏠 manda un mensaje para darte mayor información ⭐

26/02/2024

¿Quieres conocer cómo la incorporación de personas con discapacidad puede proporcionar rentabilidad económica y social a tu empresa?
No te pierdas la oportunidad de conocer cómo el proyecto X Talento del Grupo Social ONCE de España, financiado por el BID LAB y ejecutado por la Fundación Rett Ecuador, está empezando a cambiar la mirada por la discapacidad, reconociendo a la diversidad como elemento de la cultura empresarial que aporta talento a las empresas y favorece la igualdad de oportunidades.
Este es un evento es gratuito y es parte del Foro confomado por nuestros aliados con propósito:






Mabel Group

¡Te esperamos!
Link en la bio

26/02/2024
03/02/2024

LA MENTIRA MÁS GRANDE ES ENCERRAR A UN PUEBLO A CAMBIOS DE IMPUESTOS
Se anoto un golazo en las arcas de culpabilidad de los politiqueros ecuatorianos aliados con sus amigos y conocidos gobiernos de turnos extranjeros en supuestos tratos de querer prestar apoyo frente a la delincuencia de armas para cogerlos meterlos en la cárcel y sacarlos por los jueces y abogadillos que son parte del show del consumismo politiquero internacional, una ciudadanía que esta sumisa en el temor apoyada por los medios de comunicación nacional e internacional que ellos viven del apoyo de los gobiernos de turno y de las amigas empresas que apoyan estos gobiernos sea cual sea, nuevamente la pregunta queda ¿A DONDE ESTA LA CIUDADANÍA? se lo comento esta dormida, no le respondo, ahora si lo hago ella está: avergonzada, intimidada, no salen a protestar con propuesta no saber que hacer, quieren sacar asambleistas y dejar solo 25 igual número de asesores sin mas compañía, desean eliminar Ministerio de adornos QUEDENSEN CON 5 MINISTERIOS al señor Presidente le susurran, saquen los prefectos provinciales y dejen a los gobernadores en esos puestos, molestos siguen los ciudadanos que no les cobren los impuestos a los evasores grandes empresarios dueños de empresas y de medios de comunicación y desean que el pueblo solo pague por ello NO PERMITIR LA EVACIÓN DE IMPUESTOS paguen ELLOS, los banqueros que deben aportar a lo que el pueblo paga y los entes internacionales le da al Estado y este como es dinero en donación lo pasan a los bancos para que estos le cobren al pueblo el dinero en inversión (el juego de los astutos), impuestos a la salida de divisa (nosotros compramos para que los amigos extranjeros lo saquen sin pagar lo que se debe pagar, quien desea venir a trabajar en Ecuador debe cancelar lo que nosotros pagamos somos un EEUU en el sur pero no tenemos políticas fuertes como en el norte ni financieras ni carcelarias y p***s de muerte), basta de perdonar al que tiene que se solidarice con el pueblo, NO a la viveza de los partidos políticos que viven de campaña en campaña los lobos feroces de sus dirigentes NO AL APORTE DEL CNE, no a las consultas del gobierno de turno para eso existe una asamblea nacional que trabaje y la hagan trabajar y sino a sus casas y a ellos coactivas de todos sus bienes por burlarse del pueblo asi se trabaja con leyes fuertes no tibia, basta de presos en cárceles ecuatorianas el extranjero debe estar en su país pagando su condena y el país hermano debe pagarnos por mantenerlo y daño y perjuicio a la ciudadanía, además en las cárceles deben ser centro de rehabilitación y quien cambia o desea ser parte debe continuar en este proceso, ahí conviven con quienes matan por sicariato deben existir la pena de muerte no solo para ellos sino también para los jueces y abogados que apoyan ese sistema.
Ahora si los empresarios los politiqueros los políticos los jueces y un sinnúmero de entidades no pueden gobernar tienen dos frentes o le dejan alas mujeres y a los indígenas y con los pueblos y nacionalidades interculturales que lo hagan BASTA DE SER PRESA DE LOS DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO DE PEDIR MIGAJAS DE SER LOS TIBIOS DE CORAZÓN BASTA DE SEGUIR CALLANDO BASTA DE QUE NOS ATROPELLEN CON IMPUESTOS Y CANCIONCITAS DE NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES O JOVENES ADORMECIDOS CON MUSICA BARATA, BASTA DE SER QUIENES SOMOS UNOS FLOJOS Y PASIVOS ECUATORIANOS AHORA EXIJAMOS Y ESTEMOS AL FRENTE DE CONSTRUIR UN MEJOR PORVENIR DIA A DIA LLORE QUIEN LLORE Y BASTA DE IMPUESTO SEAN CREATIVOS INGENIOSOS Y CUIDADO CON VENDERNOS QUE COMO SIEMPRE DESDE LA COLINIA E INDEPENDENCIA EN LAS GUERRAS ETC,YA LO HICIERON CON EL ECUADOR EN EXTENSIÓN EN PRODUCCIÓN Y EN ENDEUDAMIENTO FISCAL EN 6 AÑOS ATRAS. ALERTA ALERTA PAIS.

18/01/2024

FEDERACIÓN DEPORTIVA DEL GUAYAS presenta su programa vacacional mayores informes en los teléfonos que aparecen en la publicidad 0995575437 y al 0995138247 EMPIEZA el 15 de febrero

Dirección

Rocafuerte

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 17:00
Martes 08:00 - 17:00
Miércoles 08:00 - 17:00
Jueves 08:00 - 17:00
Viernes 08:00 - 17:00
Sábado 08:00 - 13:00

Teléfono

+593992604491

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Chiquilladas revista de El Informativo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Chiquilladas revista de El Informativo:

Compartir