Valentin Jr. Oficial

Valentin Jr. Oficial contenido de actividades paranormal, historias de la vida real, mitos y leyendas

"Una vez me preguntaron: ¿cuál ha sido el dolor más fuerte que he podido aguantar?- "El del alma" contesté, ese que nadi...
05/04/2025

"Una vez me preguntaron: ¿cuál ha sido el dolor más fuerte que he podido aguantar?
- "El del alma" contesté, ese que nadie ve, el que nadie entiende, el que no te creen, el que piensan que exageras, ese para el que no existe medicina, que te destroza desde adentro, pero te deja vivo para seguir sufriendo, porque una vez que tienes el alma herida, te seguirá doliendo, y aunque pase el tiempo y creas que has logrado sanar, basta con un pequeño recuerdo para que vuelvas a sangrar 🥀🕊️💔

Grinch no era malo, era un niño herido atrapado en el cuerpo de un adulto. No odiaba la Navidad, pero le dolían los recu...
25/12/2024

Grinch no era malo, era un niño herido atrapado en el cuerpo de un adulto. No odiaba la Navidad, pero le dolían los recuerdos que ella traía consigo. Cada luz, cada canción, cada risa le recordaba las heridas del pasado, las promesas rotas, los vacíos que nunca se llenaron y el amor que alguna vez anheló recibir.

Su corazón no era frío por elección, sino por protección. Aprendió a endurecerse para no sentir el peso de una tristeza que amenazaba con quebrarlo. Como tantas personas que hoy caminan por la vida con el corazón roto, Grinch no rechazaba la felicidad de los demás, sino que no sabía cómo reconciliarla con su propia historia.

A menudo juzgamos lo que no entendemos, pero detrás de cada gesto de ira, de cada intento de aislarse, hay una historia que merece ser escuchada. Tal vez el verdadero mensaje de Grinch no sea que el amor puede transformar, sino que necesitamos aprender a ver más allá de las apariencias y recordar que incluso los corazones más rotos pueden encontrar la manera de latir de nuevo si les damos el tiempo y el cuidado necesarios.

Así como él descubrió que su soledad podía dar paso a una conexión sincera, quizás nosotros podamos reconocer que detrás de cada 'Grinch' que encontramos hay alguien que solo necesita un poco de luz, un poco de compasión y mucha paciencia. Porque al final, todos merecemos una segunda oportunidad para sanar y sentir que el amor es real.
Felices fiestas para todos
Atte
Valentin Jr.oficial
🎅🤶🎄

En mi niñez, cuando llegaba la NAVIDAD, mi abuelo 😔 decoraba con estas luces, 👍recuerdo era todo AMOR, PAZ y ALEGRÍA, ha...
27/11/2024

En mi niñez, cuando llegaba la NAVIDAD, mi abuelo 😔 decoraba con estas luces, 👍recuerdo era todo AMOR, PAZ y ALEGRÍA, hasta que pisabas una BOMBILLITA de estas descalzo…😁😁😁💀💀💀

El GRITO se ESCUCHABA hasta en BELÉN ... 😵‍💫😵‍💫

💀💀💀💀💀💀Fuimos a hacer una liberación para una persona que está  en cama y al estar con la limpia y el despojo encontramos...
20/11/2024

💀💀💀💀💀💀
Fuimos a hacer una liberación para una persona que está en cama y al estar con la limpia y el despojo encontramos cabello dentro de su almohada, la familia no sabe cómo llego ahí. Que piensan ustedes!
Te leemos...
💀💀💀💀💀

EL PAN DE LOS DIFUNTOS.Autora :Graciela Yar T.Se acercaba noviembre y, como cada año, mi abuelita Zoila se apresuraba a ...
06/11/2024

EL PAN DE LOS DIFUNTOS.

Autora :Graciela Yar T.

Se acercaba noviembre y, como cada año, mi abuelita Zoila se apresuraba a comprar los ingredientes para hacer el pan de casa, como ella lo llamaba. Decía que era una época especial, una fecha para recordar a nuestros seres queridos que han partido al más allá.

Esa mañana, como de costumbre, mi abuelita se levantó temprano y se dirigió a contratar el horno de leña. Tenía que ir antes que nadie, pues solo había un horno en el pueblo, y los vecinos hacían fila desde temprano. El dueño del horno no cobraba mucho, pero en esta época había más demanda que espacio.

"Graciela, levántate", me dijo apenas regresó. "Ve a comprar la leche y mantequilla antes de que se terminen". Salí de inmediato, llevando un canasto y una lista de encargos. En la esquina de la calle me encontré con Luis, Guillermo y Cruz, los amigos del barrio. Me invitaban a jugar, pero me disculpé y les dije que por la noche nos reuniríamos, ya que me iba a quedar ayudando a mi abuela con el pan.

Mi abuelita Zoila tenía una costumbre muy especial: el primer pan horneado estaba destinado al altar. Colocaba una mesa, y sobre ella ponía el pan cuidadosamente hecho en figuritas de guaguas y caballitos de pan, símbolos de los seres queridos que ya no estaban con nosotros. En el centro ponía una olla de colada morada, fragante, hecha con mora, mortiño, hierbas dulces y especias.

Al regresar con la leche y mantequilla, encontré a mi abuela mezclando la harina de trigo para amasar los deliciosos panes. La ayudé a amasar, disfrutando del calorcito de la cocina y el aroma que inundaba la habitación. Pusimos la mesa, acomodando cada figura de pan con cuidado, como si se tratara de un homenaje. Luego, mirándome, me dijo: "Cierra bien la puerta, Graciela. Los invitados están por llegar. Mientras tanto, vamos a terminar de hornear el pan de maíz".

En mi inocencia, estaba ansiosa por conocer a aquellos invitados que tanto había mencionado mi abuela. Me intrigaba que se hubiera esmerado tanto en poner una mesa con tantos detalles. Al caer la noche, mis amigas vinieron a buscarme para jugar. Entre risas y juegos, me olvidé de nuestros misteriosos invitados...

Pero a medianoche, los perros de los vecinos empezaron a aullar; era un sonido lastimero, casi como un lamento que se extendía por toda la calle. Mi amiga Laura nos dijo en un susurro: "Dicen que cuando aúllan los perros es porque hay seres oscuros cerca". Nos miramos asustadas y corrimos a nuestras casas.

Mi abuela nos vio y nos sirvió pan caliente con colada morada. Nos quedamos quietas observando a la abuela hacer el pan y escuchando el viento que soplaba, además de los aullidos de los perros.

Cuando finalmente se calmó el ambiente, salimos otra vez a jugar en la esquina de la calle. Poco después, mi amiga Cruz dijo que necesitaba ir al baño, así que todos decidimos acompañarla. Al acercarme a la casa, recordé las palabras de mi abuela: "No toquen nada de esa mesa; es comida para nuestros invitados". Se los advertí a mis amigos, quienes prometieron no tocar nada.

Nos acercamos a la puerta cuando escuchamos murmullos. Pensé que quizás algún ladrón había entrado a robar. Nos quedamos en silencio, escuchando, y finalmente decidimos espiar a través de una rendija. Nos miramos y tomamos piedras de un jardín del vecino para subirnos y ver mejor desde la ventana.

Lo que vimos fue aterrador: figuras con sotanas marrones, parecidas a las de los sacerdotes antiguos, llenaban la sala; algunos estaban sentados y otros de pie. Sus manos eran huesudas y delgadas, casi esqueléticas. Uno de ellos levantó el rostro hacia nosotros, y vi en su cara dos agujeros profundos y oscuros, donde deberían estar los ojos.

Sin pensarlo, corrimos hasta donde estaba mi abuela y le contamos lo que habíamos visto. Ella, con tranquilidad, sonrió y dijo: "Ellos son nuestros invitados. Vinieron a compartir el pan que les preparamos".

Al día siguiente, cuando recogimos el altar, nos dimos cuenta de que la colada morada estaba intacta, pero el pan no. Por fuera parecía el mismo, pero al partirlo descubrimos que estaba hueco, como si algo invisible lo hubiese vaciado por dentro. Mi abuela nuevamente cogió una guagua de pan, la partió, y también estaba hueca. Se quedó mirando, con una mezcla de temor y respeto.

LAS LAGAÑAS DE PERRO. 🐕🐕🐕🐕🐕Recuerdo que las personas mayores de mi pueblo solían decirnos a los niños que, si nos poníam...
06/11/2024

LAS LAGAÑAS DE PERRO.
🐕🐕🐕🐕🐕
Recuerdo que las personas mayores de mi pueblo solían decirnos a los niños que, si nos poníamos las lagañas de los perros en los ojos, podríamos ver todo lo que ellos ven. A mí siempre me daba curiosidad saber qué era lo que los perros veían cuando aullaban, especialmente por las noches. Sin embargo, la idea de ponerme lagañas de perro en los ojos me parecía bastante loca.

Pasaron los años, y con el tiempo olvidé esa creencia... hasta que una noche, mis perros empezaron a aullar sin parar. Estaban inquietos, casi aterrorizados, como si algo invisible los estuviera atormentando. De repente, recordé lo que decían los ancianos, y, armado con el valor de un adulto, decidí intentarlo. Salí al patio, me acerqué a mis perros, tomé un poco de sus lagañas con el dedo y las puse en mis propios ojos. Miré a mi alrededor, pero no vi absolutamente nada. Pensé que era solo una vieja tontería para asustar a los niños, así que, frustrado, volví a la casa, me lavé la cara y me fui a dormir.

Eran alrededor de las tres de la mañana cuando los perros volvieron a aullar, aún más desesperados que antes. Fastidiado, me levanté y salí al patio para regañarlos, esperando calmarlos. Justo cuando iba a darme la vuelta para entrar a la casa, vi a Doña Tenchita de pie afuera de su casa. Pensé que, como era de esperarse, los aullidos la habrían despertado... pero al cerrar la puerta, un escalofrío recorrió mi cuerpo: Doña Tenchita había mu**to hacía ya un año.

Me quedé paralizado, sin aliento, cuando al girar hacia la sala vi a un hombre sin piel atravesando el cuarto rumbo a la cocina. Los perros comenzaron a rasguñar desesperadamente la puerta, mientras mi corazón latía con fuerza y el aire parecía abandonarme. Entonces escuché un susurro, claro y tembloroso, proveniente de uno de ellos: "Sal de la casa... ellos están adentro"
🐕🦮🐕‍🦺🐩🐕🦮🐕‍🦺🐩

🐕🐕🐕🐕🐕El 27 de octubre es un día especial para recordar y honrar a nuestras queridas mascotas que ya no están con nosotro...
27/10/2024

🐕🐕🐕🐕🐕
El 27 de octubre es un día especial
para recordar y honrar a
nuestras queridas mascotas
que ya no están con nosotros.
Se cree que sus almas nos visitan
antes del Día de Mu***os.
Prepárate para recibir a estos fieles amigos en tu altar 🐶🐱
Deja el nombre de tu mascota que recuerdas...
Y comparte
**tos mexico

Dirección

PROVINCIA SANTA ELENA CANTÓN SALINAS
Salinas

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Valentin Jr. Oficial publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría