18/09/2026
¡ESTAMOS LISTOS! LA FICSH PRESENTE EN EL CONGRESO DE LA CONFENIAE
Nuestro representante y candidato oficial, 𝗠𝗔𝗜𝗖𝗢𝗟 𝗔𝗦𝗔𝗠𝗗𝗔 𝗬𝗔𝗠𝗕𝗜𝗦𝗔, ya se encuentra presente junto a nuestra delegación en el XVIII Congreso de la CONFENIAE.
Llegamos con el respaldo firme de las bases, asociaciones y delegados de la Federación Interprovincial de Centros Shuar (FICSH), demostrando que el relevo generacional y la fuerza de nuestra organización están más vigentes que nunca.
Todo está preparado para el gran día de mañana, sábado 19 de septiembre, donde se tomarán las decisiones trascendentales para el futuro y la nueva dirigencia del movimiento indígena amazónico. Vamos con la convicción de que la voz y la propuesta de la juventud Shuar se harán sentir en la mesa de decisiones.
Invitamos a todas nuestras comunidades a estar atentas a las resoluciones y transmisiones de este magno evento.
¡La unidad es nuestra mayor fortaleza!
𝗞𝗔𝗞Á𝗥𝗔𝗠 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗛𝗔𝗠𝗝𝗔𝗜 𝗧𝗨𝗞𝗘 𝗞𝗔𝗞Á𝗝𝗜