17/10/2025
Autoridades brasileñas investigan un caso que ha conmocionado a São Paulo: una madre y su hija mur¡er0n tras comer un pastel de cumpleaños que, según las primeras pesquisas, habría sido enven3n4do por una pariente cercana.
Las v¡ct!m4s fueron identificadas como Ana María de Jesús, de 52 años, y su hija Larissa de Jesús Castilho, de 21, quienes comenzaron a sentirse mal poco después de inger¡r una porción del postre.
De acuerdo con los reportes policiales, el pastel fue entregado en la vivienda de las v¿ct¿mas por Leonardo, esposo de Patricia, sobrina de Ana María.La mujer no asistió a la fiesta familiar porque se encontraba ind¡spuesta, pero al recibir la rebanada del pastel decidió probarla. Minutos después llamó a su hija desesperada, asegurando que se sentía débil y no podía mantenerse en pie.
Ambas fueron trasladadas de emergenc¿a al Hospital Heliópolis, en São Paulo, donde los médicos confirmaron la presencia de pesticidas en sus organismos, según los resultados toxicológicos. Las dos fall3c¿eron poco después.
Fuente: Metro