17/01/2026
COMUNICADO 🏛️ | El Ayuntamiento de Baeza informa que, en el día de ayer, Pedro Cabrera, alcalde de Baeza, sufrió una segunda intervención quirúrgica en la espalda. A pesar de la complejidad e importancia de la misma, dicha operación resultó todo un éxito.
➡️ Pasadas 24 horas de la segunda intervención, el regidor local continúa ingresado en la UCI fuera de peligro, consciente en todo momento y con buenos ánimos. Además, en las primeras horas de esta tarde fue ligeramente incorporado y comenzó a comer comida sólida.
👉🏼 En los próximos días continuarán realizándole diferentes pruebas médicas, con el fin de avanzar en su mejoría.
💪🏼 Cabrera Rentero agradece enormemente las multitudinarias muestras de afecto y buenos deseos que está recibiendo de tantas instituciones, formaciones políticas, asociaciones, colectivos, entidades deportivas, cofradías y tantos vecinos de Baeza y otras localidades.