ALL I OLI PRØDS

ALL I OLI PRØDS Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de ALL I OLI PRØDS, Productor musical, Bilbao.

DAME CAMINO PRIMO! Que a estos bandoleros errantes ni los contratiempos les paran los pies! Vamos ya!!Los 1000 PEKADOS p...
12/05/2024

DAME CAMINO PRIMO!
Que a estos bandoleros errantes ni los contratiempos les paran los pies! Vamos ya!!
Los 1000 PEKADOS por fin se van a darse una vueltita por la península a presentar lo que va a ser su 1º disco de estudio que está pendiente de editarse después de casi una década rulando con una maqueta de pura rumba kanalla.
El More a la voz principal con su desgarradora actitud y su guitarra rítmica, Sangui un tipo curtido a la guitarra solista, además de metiéndole coros, Alex y su significativo bajo eléctrico y Alberto a la percusión, hacen que cualquier corazón reviente con su viscerales letras canallas y su ritmo calorro.
Comienzan desde Valencia y dirección sur compartiendo diligencia en esta aventura junto a los DEBUTI que salen desde Iruña a desparramar su R'n'R cajonero.
Daviti a la voz, guitarra y armónica, y Monchi con su cajón, turuta y voz, te harán despotricar para sacar toda la rabia y montar todo un fiestón.
Todos vienen del punk así que todo lo demás compruébalo tu mismx en cuanto tengas oportunidad. Esto es sólo el comienzo de este pedazo equipazo y si revienta pues que reviente!
Va déjate de excusitas y vente el próximo JUEVES 16 DE MAYO a palmear y darles apoyo en su 1º concierto de esta gira que promete a Refugiarte Cafe Cultural Calle Polo y Peyrolón nº 10 VALENCIA

El Martes 20 de Febrero vente a pasar un ratito ecléctico entre sintetizadores y personas con las que hacer más llevader...
31/01/2024

El Martes 20 de Febrero vente a pasar un ratito ecléctico entre sintetizadores y personas con las que hacer más llevadera la semana al Ca Revolta (calle Santa Teresa n⁰ 10) a las 19:00 horas, en el mismísimo corazón del barrio de Velluters (Valencia)

Pasaremos el tardeo entre gente que está de gira y que se vienen desde Grenoble (Francia) a compartir en directo sus últimas creaciones synth aunque llevan a sus espaldas un pasado musical cargado de PUNK/HC.

Ambas bandas, tanto "Chtite Diáspora" como "Claude Ultraviolet" están compuestas por gente motivadísima con el synth y muy activas tanto en la parte creativa como en la militancia del movimiento "squatter" francés.
Además, también están metidos en el sello y estudio de grabación four4.

CHTITE DIÁSPORA experimentan con ondas wave duras y arriesgadas

CLAUDE ULTRAVIOLET practica un electro-pop maravilloso con ondas ligeras y armoniosas que nos recuerdan a la noruega Aurora, a la canadiense Austra o a la mallorquina Sofía.

Además también tendremos a nuestro JAVATO y cada vez el de más gente, otro loco de los sintetizadores valenciano que merece la pena disfrutarlo en casa.

https://four4recordz.bandcamp.com/album/chtite-diaspora

https://four4recordz.bandcamp.com/album/nourrir-le-chat

https://javato.bandcamp.com/

En 2022 hubo un parón colectivo pero YA ESTAMOS AQUI DE NUEVO, eso si, hemos cambiado nuestra base de operaciones de Bil...
27/01/2024

En 2022 hubo un parón colectivo pero YA ESTAMOS AQUI DE NUEVO, eso si, hemos cambiado nuestra base de operaciones de Bilbao a Valencia.
Como si una nave nos hubiera dejado caer en nuestra tierra madre después de la experiencia vivida y cada uno llevando a cabo sus proyectos individuales al frente, el nexo común LA CONTRACULTURA MUSICAL nos vuelve a poner las ganas de seguir.

Frente a la estupidez cultural generalizada, frente a la cultura de los 7 segundos, seguimos apostando por la cultura con alma, que nos haga llagas en lo profundo, que nos diga algo.

Nos da igual el estilo; hardcore, punk, synthwave, postpunk o alguna locura experimental, la intención es compartir creaciones y pasar buenos ratos.

Desde el hazlo tú mism@, desde la autogestión y el apoyo mutuo

Seguimos siendo Allioli prøds.

-Punk

Bueno qué⁉️Preparadxs ya con la vuelta y la rutina...Aparcadas las maletas y abriendo chubasqueros? Pues venga AURRERA/E...
07/09/2022

Bueno qué⁉️
Preparadxs ya con la vuelta y la rutina...
Aparcadas las maletas y abriendo chubasqueros?
Pues venga AURRERA/ENDAVANT‼️

CONCIERTAZO en
📍
🗓 SÁBADO 24 de Septiembre
⏰ 19:30 horas

Para entrar por todo lo alto en un otoño en el que caeran hojas de notas cargadas de marrón, negro azabache y un azul cobalto que rezuma mensaje y melodía.

✏Apuntad estas 3 BANDAZAS que acogeremos bajo nuestro abrigo de cariño y dentro de la gira que se están pegando los

🧷 PROGROM
una gran promesa del post punk guipuzkoano siguiendo la estela invisible de bandas como nuestros queridos Arrotzak, pero con su toque personal.

🧷 BILINTX
banda que ya está empezando a ser referencia imprescindible desde Bilbo, pues reinventan el anarcopunk tras un tamiz de postpunk , pero con una frescura y una energía hardcore que nos puede llevar a lugares insospechados.

🧷 SINDICATO VERTICAL
Viejos conocidos nuestros y que vienen esta vez ya con su nuevo LP bajo el brazo, orgullosos tras las buenas críticas recibidas y tras su gira por tierras centroeuropeas y del este.
The smiths meets killing joke...el sindicato viene de vuelta para reinfluenciarnos.

Esto es otra vuelta de tuerca que nos apetece, todo intencionadamente por supuesto para mezclarnos entre generaciones, enriquecernos, nutrirnos contándonos batallitas con forma de acorde y para seguir retroalimentádonos, aprendiendo y disfrutando.

Vente y aporta a las bandas
7 Euros por este gran encuentro

Sabías que el 23 y 24 de Septiembre nos visitan de nuevo a Álava y Bizkaia (respectivamente) nuestros queridos SINDICATO...
31/07/2022

Sabías que el 23 y 24 de Septiembre nos visitan de nuevo a Álava y Bizkaia (respectivamente) nuestros queridos SINDICATO VERTICAL para la presentación de su nuevo trabajo??

Muy pronto más información pero para ir abriendo apetito aquí os dejamos un adelanto del cartel de su gira.

AHORA DESCONECTEMOS Y DISFRUTEMOS DE AGOSTO al sol que en Septiembre volveremos a nuestras cuevas

Sindicato Vertical
Garrastatxu Txosna
Muelle Bilbao

Nos atrevimos a hacer esto enmedio del sábado del BBKlive y varias jaias populares como la de Santurtzi, Barakaldo o San...
10/07/2022

Nos atrevimos a hacer esto enmedio del sábado del BBKlive y varias jaias populares como la de Santurtzi, Barakaldo o Santutxu... y vino gente, si, la que tenía que venir.

Muchas gracias a todas ellas MERCI, ESKERRIK ASKO, GRACIES vuestro apoyo es necesario para que se mantenga el DIY que una vez más queda constancia que sigue vivo y coleando pues con la unión de todas pudimos disfrutar de bandas de nivel y podemos seguir haciendo muchas más cosas

Queremos dar las gracias también por supuesto a las bandas y sobre todo a BORJA y ADRIÁN por el apoyo..aunque esto sea una sala es una de nuestras salas hermanas porque son peña maja a más no poder y que responde cuando toca!

Además, eskerrik asko a LA KELO GAZTETXEA por darnos cobijo e infraestructura. Es lo que tiene la buena gente que habita los espacios en colectividad.

Hoy les acompañamos también porque tienen cita en la SALA MOGAMBO (Trinxerpe-Donosti)
Esto es un no parar pero nos encanta!
El día que muramos nadie podrá decir que no hemos vivido

Os recodarmos la que tenemos liada para éste Sábado día 9 en el botxo! Sala Shake Bilbao  20:00 hLa visita y pequeña gir...
08/07/2022

Os recodarmos la que tenemos liada para éste Sábado día 9 en el botxo! Sala Shake Bilbao 20:00 h

La visita y pequeña gira cantábrica de 3 bandas del país vecino y un ejemplo de su escena underground de Toulouse (Francia).

◇TENDRESSE VIOLENCE, haciendo música del espacio exterior para locxs y freaks. Esto es en realidad Cold wave con sintetizadores, curiosos y no exentos de humor que estarán presentando su nueva grabación "Demo globine". (https://tendresseviolence.bandcamp.com/)

◇ANARRES con su hardcore emocional. Emocrust que pese a que aún no han grabado ningún tema, están tocando bastante por la vecina Francia y dejando buen sabor de boca con su screamo tipicamente francés lleno de energia y "savoir faire".

◇NUIT BLEUE, banda muy original que mezcla noise-rock y punk sin dejar de lado otras influencias sabiendo crear diferentes ambientes y creando una propuesta que no dejará indiferente a nadie

https://nuitbleue666.bandcamp.com/releases

Déjate de BBKAKAS y de engordar al capital y apoya a la escena DIY (Do it yourself)

Entrada mínima 5 € como apoyo a las bandas.

En la sala SHAKE!
(Ibañez de bilbao kalea,2.Bilbao)

Os esperamos!

PD: el domingo estarán tocando los mismos en la sala Mogambo de Trinxerpe (Donosti)

APOYA A LA KOBRAdesde Allioli apoyamos a este proyecto.Un espacio bien bonito que está a punto de ver la luz y para ello...
18/06/2022

APOYA A LA KOBRA

desde Allioli apoyamos a este proyecto.
Un espacio bien bonito que está a punto de ver la luz y para ello se necesita de la ayuda de cada unx de nosotrxs.

Una sala autogestionada en Bilbao al margen de los circuitos convencionales y comerciales.
Ajena al ánimo de lucro y otras dinámicas que están copando la escena underground como concursos, salas comerciales y macro-festivales que reducen la música a puro consumo y espectáculo de masas a precios desorbitados donde prima el negocio de empresas que se lucran de la música.

Porque hay que crear espacios donde la música sea el motor para crear otras redes y lazos de unión, es necesario apoyar para que este espacio autogestionado, asambleario y abierto sea una realidad.

Para ello hay un crowdfounding o financiación colectiva con el objetivo de afrontar los gastos que supone arrancar un proyecto de estas características (alquiler/fianzas iniciales, obras, equipos…).

Os dejamos aquí el enlace para llevar acabo el apoyo

https://www.itsulapikoa.eus/eu/proiektuak/lakobra-areto-autogestionatua

ESKERRIK ASKO / GRACIAS

Mientras Bilbao padecerá en unas semanas el masivo   por nuestra parte el D.I.Y y el underground deben continuar...Y nue...
17/06/2022

Mientras Bilbao padecerá en unas semanas el masivo por nuestra parte el D.I.Y y el underground deben continuar...
Y nuestra ecléctica propuesta son estas 3 bandazas que vienen de visita desde Francia

ANARRES (Screamo / Emocrust)

TENDRESSE VIOLENCE (Coldwave)

NUIT BLEUE (Noise Punk)

porque a pesar de entrar en el verano nos cuesta desprendernos de la oscuridad.

Pasa de los festivales financiados por el capital, rechaza la cultura del consumo y apoya la movida autosuficiente y los proyectos de contracultura

Por 5€ apoya a las bandas

Empezamos gyncana con mármol ...de camino a por Chain cult...y aún no hemos salido de Euskadi...
01/06/2022

Empezamos gyncana con mármol ...de camino a por Chain cult...y aún no hemos salido de Euskadi...

Dirección

Bilbao

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando ALL I OLI PRØDS publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría