19/06/2026
☀️ ¿San Inazio o Benidorm? 🤔👇
El nuevo paseo de la ría se ha convertido oficialmente en el nuevo rincón favorito de Bilbao... ¡y la gente ya ha sacado las toallas para inaugurar la temporada de sol! 🏖️✨
Queremos saber qué opinas:
1️⃣ ¿Acierto total? (Hacía falta un espacio así para disfrutar junto al agua).
2️⃣ ¿Demasiado postureo? (Te parece raro ver a gente tomando el sol ahí mismo).
¡Vota en comentarios y cuéntanos tu veredicto! 👇💬
🔴 En colaboración con Bilbao Udala