05/09/2019
Ha llegado el momento de decir adiós.
Hoy terminamos la actividad de Burgos al Minuto y de sus publicaciones en la web y estas redes sociales. Por diversos motivos hemos tenido que tomar esta decisión, pero dejaremos todo lo publicado en redes para el recuerdo de todos.
No nos vamos a poner moñas, porque seguro que daremos caña por los escenarios de una u otra forma, esto no es un adiós sino un hasta luego. Tenemos que agradecer a todos los festivales, grupos y personas que confiaron en nosotros y en nuestro trabajo. También tenemos que agradecer a las salas, promotores y demás organizadores de conciertos en Burgos por hacer que está ciudad tenga más y mejor música. Tampoco queremos olvidarnos de nuestros compañeros que tanto dieron por Burgos al Minuto Rodrigo Arnáiz Alonso, Álvar Carnicero Martinez y Mikel Sanchez Rodriguez
Por último y ya para finalizar la chapa, no dejéis nunca de apoyar la música y la cultura de vuestra ciudad. Todos los grupos fueron pequeños en sus inicios y sin su gente no hubiesen llegado a ser lo que son, pensad en eso siempre y nunca dejéis de escuchar música.
Burgos al Minuto