24/12/2022
Ayyy!!! No puedo con los nervios, niños!! Tengo todo preparado para Papá Noel, espero que pase por mi casa porque he sido buenísimo…voy a terminar de hacer el postre que tengo a toda la familia gusano a cenar ¡¡FELIZ NOCHE en FAMILIA, NIÑOS!!✨🎄🍽️🎊🕯️🥧✨🎼🎉💝