14/02/2024
Aún seguimos con el corazón y la cabeza en las ondas... ayer fue un día cargado de emociones, un día lleno de lo que más nos llena. Celebrar el Día Mundial de la Radio con tus compañeros es simplemente indescriptible. Compartir tantas horas de programación, tantas inquietudes, tantos esfuerzos... es algo que une y que nos hace creer, todavía más, en la magia de la radio. Trece horas que fueron catorce y podrían haber sido mil.
A veces la velocidad con la que vivimos no nos deja ver las cosas con perspectiva. Grabación, entrevista, taller de radio, más grabación, entrevista, entrevista, concierto, teatro, prepara el taller, entrevista... pero ayer todo parecía ir más lento, con calma, pudimos ver la cantidad de gente a la que la radio le mueve el corazón como a nosotros, pudimos ver la emoción con la que compartían sus experiencias y sobre todo sentimos el cariño que le tienen a la Radio Universitaria.
Gracias a todos los que hacéis posible que esa magia de la radio ocurra cada día. Nosotros seguimos y seguiremos con el corazón y la cabeza en las ondas, prometido.