09/09/2022
Hoy quiero compartir con vosotras qué he tomado la decisión de cerrar y no podía dejar de publicar sin más después de todo lo que hemos vivido en estos años de aventura.
He sido inmensamente feliz por apostar por un sueño qué siempre me pareció inalcanzable, tanto en tienda física como online. Lo superé con creces, o mejor dicho, lo superasteis y ahora siento qué debo seguir a por otras metas.
No ha sido fácil y ya conocéis la historia la inmensa mayoría. Pero esto ha sido más qué un simple trabajo.
Gracias por vuestro cariño, tantas personas maravillosas que he conocido en este camino, por vuestro apoyo, por vuestras compras, vuestras bonitas palabras...
Ser empresaria y madre realmente es difícil, y parece qué sientes qué tienes qué elegir entre tener éxito en tu carrera profesional o ser buena madre, o eso siento yo, ya qué siempre doy el 200% de mi.
Aún así, siento que he hecho todo lo mejor que he podido aunque me haya perdido mucho de mi vida personal.
También he llorado más de lo que debería y me he sentido acosada en muchas ocasiones y me arrepiento de no haber denunciado algunas cosas y quizás haber puesto freno a muchas personas, puede ser qué la historia habría sido diferente. Pero hoy no quiero centrarme en lo negativo.
Hace tiempo qué me veo sobrepasada y necesito volver a disfrutar de mi trabajo sin tanto estrés, sin tanto drama, con incertidumbre, sin vivir con el móvil en la mano… y oye, sin pagar has por respirar que ser autónomo en este país es de valientes, o de estar loco 😂… quién tenga un negocio me entenderá un poco.
No todo vale por estar cumpliendo un sueño y no, no vivimos para trabajar aunque en ocasiones se nos olvide.
No estoy triste porqué es algo qué desde hace mucho rondaba mi cabeza, estoy ilusionada por todo lo bueno qué viene y muy agradecida por poder haber vivido esta aventura.
Seguiré compartiendo momentos en mi cuenta personal dónde espero poder seguir charlando con vosotras
Por último, quiero agradecer a mi pareja, por todo lo qué ha luchado, por todo lo que me ha ayudado, por esas siestas en el almacén de la tienda o esos almuerzos de un bocadillo y seguimos currando… por alegrarse de cada logro como si fuese suyo, por vivirlo todo tan bonito de mi mano.
No eres de este mundo, y jamás podré agradecer todo lo qué haces por mi.
Chicas, gracias y mil gracias por todo… os echaré de menos💖
𝑇𝑎𝑛𝑖𝑎 𝑆𝑖𝑙𝑒𝑠 shared a post on Instagram: "💖Hoy quiero compartir con vosotras qué he tomado la decisión de cerrar y no podía dejar de publicar sin más después de todo lo que hemos vivido en estos años de aventura. He sido inmensamente feliz por apostar por un sue...