13/05/2020
Buenos días de nuevo,
Queríamos también tener unas palabras dada la polémica que ha aparecido en las últimas horas, en las que se publicaba y denunciaba que el señor alcalde Tomás, se había saltado la cuarentena y había infringido el estado de alarma.
Primeramente, indicar a nuestro modo de ver que tenemos mejores cosas en las que pensar en estos tiempos de crisis, pensamos que el deber de ayudar a los vecinos mas necesitados va por delante de todo.
Segundo, por supuesto que no está bien saltarse el estado de alarma, y no queremos defender este tipo de actos, pero fuera de ideologías, solo hace falta salir a la calle y ver la actitud de prácticamente cualquier persona, y entre ellas me incluyo. Quién no se ha parado a hablar con un vecino o familiar cuando se ha cruzado durante el tiempo en el que nos permiten pasear o hacer deporte, he visto a grupos de personas que nada tienen que ver y mucho menos que convivan juntas en la misma unidad familiar. Por favor, tratemos de hacer de Yepes un pueblo mejor, y ayudemos tanto a su alcalde como a la oposición a mejorar, seguro que repercutirá en la mejora tanto del pueblo, como de los servicios que nos ofrecen a los vecinos.
Para finalizar, desearos mucho ánimo a todos y desearos que todos esteis bien, ya queda poco y seguro que actuando de manera responsable saldremos de esta situación lo antes posible.
Un cordial saludo.