17/04/2020
Hola, somos Gabriele y Vicente, de .
La crisis sanitaria que estamos viviendo causa la carencia de equipo médico, y hace que sea altamente necesaria en hospitales, residencias de ancianos, e instituciones en las que los recursos económicos son escasos. Todos ellos hacen grandísimos esfuerzos para combatir este "ma***to bicho”.
Necesitamos la ayuda de todos vosotros en esta iniciativa. La situación es realmente crítica para los médicos, que se dejan la vida cada día en sus puestos de trabajo para salvar la de los demás y para los ancianos que necesitan ayuda para cuidar de la suya. Estamos trabajando mano a mano con la farmacéutica Marta Masi, dueña de una conocidísima farmacia en Madrid . Durante las pasadas semanas ha estado enviando equipo médico a infinitos hospitales y residencias por toda España. También contamos con la colaboración de Isabel Soto de Prado que está trabajando con todo tipo de instituciones que necesitan ayuda efectiva, rápida y fiable. Debemos mantenernos unidos, ahora más que nunca y llegar a eso sitios que han sido olvidados, esos que luchan incansablemente contra nuestro enemigo. Somos uno, estamos unidos, y lo vamos a demostrar.