19/03/2015
Nos complace compartir con vosotros el primer capítulo de nuestra webserie, creada por los alumnos de 2 de Producción y grabada por los alumnos de 2 de Imagen del IES Valcarcel!! Esperamos que os guste, den 'like' y compartan para hacer llegar a cuantos más mejor nuestro trabajo! Pronto el capítulo 2!!
Capítulo 1 de la webserie "Con bata y a lo loco", creada por los alumnos de 2º de Producción e Imagen del IES Valcárcel (Promoción 2013-2015).