10/06/2026
¡Qué bonita ha sido la visita de ! ☺️
📚 Estuvimos con ella presentando "Jugar el juego" en Madrid y Zaragoza, y también en el encuentro con sus lectoras y lectores en la .
Muchas gracias e colaborar en la organización de estos eventos; y a y por vuestra hospitalidad. También a e por conducir sendas preciosas conversaciones.
Y, sobre todo, a quienes nos acompañasteis, por estar 💜 ¡Aquí un pequeño recuerdo en imágenes!