10/07/2022
La crisis de los 30 llegó🤘.
GRACIAS por las infinitas celebraciones, felicitaciones, mimitos y regalos, pero sobre todo GRACIAS por la compañía💜🥰.
Este año está siendo increíble y estoy generando miles de recuerdos increíbles y experiencias maravillosas✨️. Espero que continúe así y seguir haciendo realidad la larga lista de sueños que me quedan por cumplir🤗.
Pd: si no sales en el vídeo de las celebraciones porque no estabas, saldrás en el de resumen 2022 JAJAJAJAJAAJAA. O puedo seguir celebrando el cumple hasta los 31. Me parece bien🤔. SIEMPRE CANSINA NUNCA INCANSINA🤭.
TODAS VUÉLVANSE LOCAS🤘. Gogobebe🥳.
Se les quiere💜.