En Clave de Indie

En Clave de Indie Medio emergente de apoyo a la música indie y a los grupos que nos gustan. Conciertos. Novedades. Entrevistas. Festivales. Síguenos!

En “En Clave de Indie” encontrarás las últimas novedades del panorama musical independiente, los mejores conciertos y festivales y entrevistas a tus grupos favoritos.

¿Quieres colaborar con nosotros?. Escribe un email a [email protected]

⚠️ SORTEO ⚠️ Atención! Este domingo 26 de abril  aterrizan por primera vez en Alicante, en  a las 19:00h. Y para celebra...
23/04/2026

⚠️ SORTEO ⚠️ Atención! Este domingo 26 de abril aterrizan por primera vez en Alicante, en a las 19:00h. Y para celebrarlo sorteamos una entrada doble entre aquellos que comentéis esta publicación.

Para participar solo tenéis que seguir estos pasos:

1. Seguir a y a nosotros ✅
2. Dar like y RT a esta publicación ✅
3. Dejar un comentario mencionando con quién vendrías al concierto ✅

Mañana por la mañana anunciamos el ganador así que daros prisa!!

A partir de esta noche, tendréis ya disponible “Resquicios del desastre”, el sexto single de , que formará parte de su n...
16/04/2026

A partir de esta noche, tendréis ya disponible “Resquicios del desastre”, el sexto single de , que formará parte de su nuevo trabajo y que verá la luz próximamente.

Además, para esta canción ha contado con la colaboración de , uniendo su voz a la de Oscar para darle más profundidad y emoción al tema.

“Resquicios del desastre” ha sido producido por en sus estudios de Diciembre en Madrid. La portada es arte de .

Os dejamos el link en la bio para que podáis escucharlo y contarnos qué os transmite esta canción.

⚠️ SORTEO EXPRESS ⚠️ ¿A quién le apetece un planazo para mañana? Con motivo del concierto de mañana de  y  en  en Logroñ...
03/04/2026

⚠️ SORTEO EXPRESS ⚠️

¿A quién le apetece un planazo para mañana? Con motivo del concierto de mañana de y en en Logroño sorteamos UNA ENTRADA DOBLE para ver a estos dos grupazos en directo.

Si no os queréis perder este conciertazo, solo tenéis que hacer lo siguiente para participar:

1. Dar like a esta publicación ✅
2. Seguirnos a nosotros, a y a ✅
3. Dejar un comentario mencionando a la persona con quien vendrías ✅

Si compartes el cartel en histories, nos haces un favorazo. Y tranquilos que los que no seáis afortunados y os toque la entradita, la podéis pillar en (Os dejamos el link en la bio y en comentarios)

Sorteo abierto hasta las 20h de hoy y esta noche anunciamos el ganador. 🏆

Ramoncín repasa 50 años de rock en una noche sin prisas en La Riviera.El domingo pasado, volvió a pisar el escenario de ...
28/01/2026

Ramoncín repasa 50 años de rock en una noche sin prisas en La Riviera.

El domingo pasado, volvió a pisar el escenario de La Riviera con un concierto planteado sin prisas, para mayor deleite del personal.

👉Todos los detalles de este concierto de en nuestro Blog 👀



📝📸

¡¡ATENCIÓN!! ‼️ Os traemos otro estreno en la familia de ECDI Comunicación.  se lanzan a la carretera con su segundo EP,...
11/12/2025

¡¡ATENCIÓN!! ‼️ Os traemos otro estreno en la familia de ECDI Comunicación. se lanzan a la carretera con su segundo EP, “Era Peor Parar”.

Este trabajo, grabado en con y .music a los mandos de la producción, consolida el sonido de la banda y trata temas en los que toda una generación se puede ver reflejada.

Os dejamos el link en la bio para que lo escuchéis y nos digáis cuál es vuestra canción favorita 🎧❤️

Muy pronto empezamos a anunciar las primeras fechas de la gira, así que no os despistéis y seguirles la pista.

El pasado sábado 11 de octubre, acudimos a la presentación de “La Mitad”, el nuevo trabajo de  en . Estuvieron acompañad...
13/10/2025

El pasado sábado 11 de octubre, acudimos a la presentación de “La Mitad”, el nuevo trabajo de en .

Estuvieron acompañados por la banda vallisoletana , quienes aprovecharon la ocasión para darnos a conocer alguno de los temas de su álbum más reciente, como “Alena”, “Golondrinas” o “Abrigos”, entre otros.

Por su parte, Miniño nos hicieron disfrutar con canciones como “Sentirme vivo”, “Pudo ser” o “Ahora que todo está bien”, pertenecientes a este nuevo disco.

Muy pronto os contamos todos los detalles en la web, pero mientras tanto, aquí os dejamos algunas fotos.

Podéis consultar todas las fechas de la gira en sus redes sociales.

📝📸

El pasado jueves 5 de septiembre pudimos disfrutar del conciertazo que dieron nuestros queridos  abriendo para  en la Pl...
09/09/2024

El pasado jueves 5 de septiembre pudimos disfrutar del conciertazo que dieron nuestros queridos abriendo para en la Plaza Mayor de Valladolid ❤️

Fue una noche muy especial, llena de emociones y en la que los vallisoletanos nos presentaron las canciones de su último trabajo, “Todas las canciones”. Además de sorprendernos con un tema nuevo, que podréis escuchar muy pronto 😍

GRACIAS, amigos, por dejarnos formar parte de un momento tan importante para vosotros. Esto es solo el principio 👏🏻👏🏻

📸

El pasado 9 de marzo pudimos disfrutar de la magia sobre las tablas de  en  ❤️❤️Fue un concierto íntimo y especial en la...
19/03/2024

El pasado 9 de marzo pudimos disfrutar de la magia sobre las tablas de en ❤️❤️

Fue un concierto íntimo y especial en la que pudimos conocer más de cerca su último trabajo, “Postales perdidas”, además de repasar temas que no podían faltar en su repertorio, como “110” o “Airecillo” 👏🏻👏🏻

Pero no estuvo solo. abrió su concierto y nos cantó algunas de sus canciones, preparándonos para lo que se avecinaba.

Gracias a los dos por regalarnos una noche tan especial, que esperamos poder repetir pronto.

📸

#110

El pasado 23 de febrero acudimos a la presentación de “La Serrana”, el nuevo trabajo de  ❤️❤️ Fue toda una noche de emoc...
03/03/2024

El pasado 23 de febrero acudimos a la presentación de “La Serrana”, el nuevo trabajo de ❤️❤️

Fue toda una noche de emociones en la que descubrimos también el ” de y disfrutar de grandes colaboraciones como la de .rb, la propia Bewis y .cantautora 👏🏻👏🏻👏🏻

Aquí os dejamos algunas instantáneas de la bonita noche que vivimos.

GRACIAS ❤️

📸

🕊️

¿Ya habéis escuchado el nuevo disco de ? ❤️❤️❤️ Hace unas semanas estuvimos en la presentación de “¿Quieres rollo?” y pu...
25/02/2024

¿Ya habéis escuchado el nuevo disco de ? ❤️❤️❤️

Hace unas semanas estuvimos en la presentación de “¿Quieres rollo?” y pudimos conocer de primera mano cómo suenan estos nuevos temas, o mejor dicho, temazos, ya que se han vuelto a superar con este trabajo y que, además, cuenta con dos colaboraciones, Bebe y .

Aquí os dejamos algunas instantáneas de esa tarde tan especial y aprovechamos para recordaros que el próximo 23 de marzo estarán en presentando este nuevo disco en la capital. ¿A quién vemos por allí?

Gracias ❤️

📸

El pasado mes de junio disfrutamos de una nueva edición de  y aunque ya haya pasado un tiempo no queríamos dejar pasar l...
11/09/2023

El pasado mes de junio disfrutamos de una nueva edición de y aunque ya haya pasado un tiempo no queríamos dejar pasar la oportunidad de contaros cómo lo vivimos ❤️❤️

Así que ya podéis leer la crónica en el blog y aquí os dejamos unas fotos que resumen muy bien nuestro paso por el festival 🔥🔥

¡Estamos deseando repetir el año que viene!

📸📝

Dirección

28013
Madrid
28013

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando En Clave de Indie publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a En Clave de Indie:

Compartir