28/04/2026
Holi 🤠 últimamente han llegado muchas personas nuevas a mi perfil y quería aprovechar este fotón que me he hecho para presentarme de nuevo y contaros en qué trabajo 💖
Soy psicólogo especializado en trauma y disociación y trabajo principalmente con personas LGTBIQA+ desde el Modelo PARCUVE, que es una manera muy versátil y práctica de abordar estos temas tan complejos. Llevo más de 6 años trabajando y estudiando sin parar📚 y manejo temas de no monogamias, feminismos y prácticas kink.
👨🏫Además de atender en psicoterapia, soy profe y trabajo en distintas formaciones y universidades (UAM, UCM) entrenando a psicólogues a trabajar con ternura, sensatez y versatilidad. Y una parte de mi semana la dedico a supervisar a compañeres psicólogues que quieren perfeccionar su manera de trabajar con el PARCUVE, entender cómo utilizar EMDR de la forma más efectiva y saber cómo dar una buena atención a sus pacientes LGTBIQA+.
Básicamente soy psicólogo de las minorías y los pronombres 🌈ya que muchas personas q***r buscan un espacio terapéutico donde no tengan que explicar quiénes son y donde no vayan a sentir juicio, me lo curro mucho para que tanto yo como la red de psicólogues que trabajan conmigo lo seamos 🦾
Me flipa Dolly Parton y en mi canción favorita de ella (la que suena en este post) dice que a las flores silvestres no les importa dónde crecer. Creo que a las personas q***r sí nos importa crecer en ambientes afirmativos pero como dice la canción, podemos crear nuestro propio camino y florecer allá donde vayamos, por eso dedico mi práctica clínica a crear mejores y seguros espacios para mi comunidad 🌺
Mi último proyecto es una formación avanzada de trauma y disociación en personas q***r que se alargará desde septiembre de 2026 a junio de 2027, tengo unas ganas 🥹🥹🥹🥹
Si alguna de estas cosas te mola y te interesa, y quieres aprender un poquito más, mándame un mensajito y lo hablamos. Y si has llegado hasta aquí y quieres alegrarle el día a este psicólogo del country, déjame un 🤠