23/01/2017
The cold weather got you down? Don't worry, it will be raining beer in Madrid this Friday!
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1743461982648525&id=100009542215634
Atentos a la que lia Abeerzing el próximo sábado en Madrid.... Telita...
1. Fogg Bar Birras & Cheese. Cervezas 69 presentará Angelus Hoppy Pils (en honor a Angelus Apatrida) y su American IPA.
2. Taproom Madrid. Freaks Brewing presentará Lord Cobra, Blind Cowboy (Edic. Doble Lager) y Roast King.
3. Jimbo Smokehouse. La Catarina presentará Muelle de Hierro, De Pedro y Altos Hornos.
4. La Buena Cerveza. 3Monos Craft Beer presentará su Monkey Business en barril, y adicionalmente estará disponible en botella, Vito Hopleone y Dirty Harry.
5. La Tape. La Calavera. Beer Aperitivo donde se degustarán en botella Rossa y Medical Stout. Una vez finalizada la sesión, se podrán degustar en barril Alice the Dog, Raïmada y We Love Whisky.
6. El Pedal. Cervezas Speranto. presentará su ya mítica Blanka Tigro, así como su nueva cerveza Obskura Tigro.
7. Slow Mex Madrid Restaurante. Cervesa Espiga presentará su Blonde Ale ( ), Smoked Capsicum y Black Cel Ona Whisky BA
8. PalmaBrew. Gross presentará su Sticky Hops en barril y también dispondréis de Orange County, Square Dozen y Amber Ale en botella.
9. The Toast Tavern. Four Lions Brewery presentará su American Pale Ale así como su nueva cerveza Wheat Wolf, ambas de grifo y también podréis disfrutar de Raging Bull en formato lata. Además harán un pequeño "speach" acerca de los lúpulos del Órbigo Valley, donde por supuesto podréis ir a olerlos, tocarlos y si algún valiente se anima, a probarlos.
10. La Tienda De La Cerveza. Cerveza Bizarra. Cerveza Artesana Elaborada en Salamanca. Presentarán 3 de sus referencias en botella. Además podréis disfrutar de un barril de su IPA Red Demon.
11. Compañía de Cervezas del Valle del Kahs. Podréis disfrutar de la presencia de su brewer, así como del brewer de Monkey Beer.
12. Adicionalmente por motivos "extra-deportivos", Biribil Brewing y Drunken Bros no podrán asistir a tan bonito evento, sin embargo, desde Madrid, les damos las gracias de corazón, por su dedicación a la receta y por su inestimable ayuda.
Gracias a todos los que habéis hecho que este sueño haya llegado a ser una realidad. En este momento no podemos sentir otra cosa que no sea GRATITUD.
¡¡Ahora solo nos queda disfrutar!!