27/03/2025
Querida comunidad,
Hace un tiempo que no me asomo por aquí. He estado en pausa. La vida me trajo un proceso profundo y delicado: la despedida de mi madre. Acompañarla en su tránsito ha sido una experiencia transformadora que aún estoy integrando.
Esta ausencia coincide con un crecimiento inesperado en esta comunidad. No ha sido el mejor momento para desaparecer, lo sé. Pero tengo el privilegio —y la necesidad— de tomarme este tiempo sin prisas ni presiones, desde un lugar de escucha interna.
A pesar del silencio, dentro de mí habita una fuerza inmensa. Siento que volveré con más claridad, con más conciencia en el cuidado de las mujeres, más arraigo. Estoy cocinando mucho, probando combinaciones que nutren y sostienen la salud femenina gracias a mi formación en cocina perinatal. Estoy descansando, leyendo, aprendiendo, meditando, haciendo yoga, jugando con mi hijo y reconectando con lo ordinario: mi cuerpo, mi mente, mis ritmos.
Algunas me han escrito preguntando si el servicio de Mamá Loba ya está en marcha. Aún no puedo dar una fecha exacta, pero cuando llegue el momento lo compartiré por aquí. Si estás leyendo esto y resuena contigo, gracias por quedarte, por esperar, por sostener.
Mamá Loba está viva, latiendo.
Volveré. Más presente, más verdadera.
Con amor,
Mimi ✨❤️