29/01/2016
Ayer en Futurama fue increíble. David Heras y Armand Llàcer hicieron una presentación genial, divertida, diferente, sentimental, emocionante, los autores estabamos anodadados escuchándolos,
con una sonrisa estúpida imborrable en nuestra cara, que demostraba la alegría del momento, el momento de mostrar el resultado de nuestra unión, como grupo, como hermanos y animal fronterizo, como familia.
Y es que llegar a presentar este #4 de Polen, ha requerido mucho trabajo, tiempo e ilusión, de lo cual estamos orgullosísimos y encantados de poder tenerlo ya en nuestras manos con ese sello de calidad que nos da LaimprentaCG y con el calor y el cariño con el que siempre nos acoge la gente de Futurama Cómics.
Nos encantó ver a tantas caras conocidas que hacía tiempo no veíamos, ¡hace falta hacer más Polen para vernos! y sobretodo fue muy bonito ver a muchas caras desconocidas que estaban muy interesadas y ávidos de lectura polinizante con el sonido de fondo de niños correteando por los pasillos de la librería.
Un buen recuerdo.
Muchas gracias a todos.
Polen #4 está a la venta en Futurama Cómics.
PD: Foto de José Pla.