03/01/2013
Hoy se dan las condiciones necesarias para comunicaros que Lo que hay que oír no va a volver. No es una salida por la puerta de atrás, es el final de una etapa. Agradeceros a todos los que habéis estado estos años al otro lado de la radio compartiendo tantas risas y buen humor, y contribuyendo a hacer un programa grande. A hacer de éste formato un éxito hasta el último momento. Personalmente había perdido la motivación y era hora de buscar aspiraciones nuevas... el programa no daba más de sí y había comenzado a aburrirme haciendolo; no hay que ignorar los síntomas de agotamiento y ha llegado el momento de echar la persiana. Agradecer a toda la audiencia el cariño que nos habéis demostrado semana a semana. A todas las personas que habéis echo posible LQHQO, desde el principio hasta el final: Carmelo, Dani, Laura, Susana, Raimundo, Amilcar, Santi, Verónica, Félix, Miguel Ángel, Robles, Andoni. A nuestros padrinos y artistas invitados: Café Quijano, María Villalón, Ticket, Versilia, Carlos Sobera, Vanesa Romero, Eduardo Gomez, Joaquin de Pol 3,14, Carlos Iglesias, Alexandra, Alina, Raquel, Floren Francia, Roberto Perez Toledo... sois tantos que seguro que me dejo un montón, pero daros por saludados también. Por último a los que han sido compis de cadena hasta ahora por darnos tanta libertad, la gente de Radio La Granja, nuestro soporte durante todo el tiempo. A TODOS MUCHÍSIMAS GRACIAS. NOS ESCUCHAREMOS MUY PRONTO EN... ¡HASTA PRONTO!