Portada.pe

Portada.pe ¡La mejor información en tus manos!

    | Ayudemos a encontrarla a “Chela”.La perrita se llama Chela y se perdió a las 11 pm por la parte alta (trocha) de S...
27/07/2025

| Ayudemos a encontrarla a “Chela”.

La perrita se llama Chela y se perdió a las 11 pm por la parte alta (trocha) de Suylluacca. La perrita tiene un collar rosado.

Cualquier información llamar al 924702027

¡Se dará una buena recompensa!

25/07/2025

Izamiento del pabellón nacional por el 485 aniversario del distrito de Talavera

25/07/2025

| Gobernador regional de Apurímac, Percy Godoy Medina, asegura terminar el año 2025 con el 99% de ejecución presupuestal.

En una reciente publicación, el gobernador regional de Apurímac , Percy Godoy Medina y sus funcionarios aseguran que este 2025 culminarán al 99% el avance presupuestal asignado a la región. Asimismo, aseguró que durante esta gestión se ha logrado traer más de 800 millones de soles en beneficio de la población.

“En estas Fiestas Patrias, celebramos el trabajo y la visión que transforman los sueños en progreso”, finaliza el mensaje dignificado en las redes sociales.

25/07/2025



🚨 ¡𝗘𝗦 𝗛𝗢𝗬! ¡¡𝗘𝗦 𝗛𝗢𝗬 ESTRENO

👉🎬 "¡ *MUKI La película*

vier. 25 sab. 26 dom. 27 de julio
Hora: 5:00 pm. Y 7:30pm.
Local: cine Antón Spinoy

¿Quién es el Muki?
Un ser misterioso que habita en las profundidades de la mina…

¿Mito o realidad?
atreverán a descubrirlo!

ORDEN DE PARTICIPANTES DEL PASACALLE INTERINSTITUCIONAL POR LOS 485° AÑOS DE FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE NUESTRO DISTRITO DE T...
24/07/2025

ORDEN DE PARTICIPANTES DEL PASACALLE INTERINSTITUCIONAL POR LOS 485° AÑOS DE FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE NUESTRO DISTRITO DE TALAVERA

💙🤍❤¡Es hoy!, EL gran pasacalle interinstitucional con motivo de celebrar los 485° AÑOS DE FUNDACIÓN ESPAÑOLA de nuestro distrito, la Municipalidad Distrital de Talavera, presentan la lista de los participantes en el PASACALLE INTERINSTITUCIONAL, con el objetivo de revalorar nuestras costumbres y hacer gala de la diversidad cultural que posee nuestra querida tierra.

📌𝐋𝐮𝐠𝐚𝐫: Inicio: Frontis estadio de Talavera - Final: Plaza de Talavera
⏰𝐇𝐨𝐫𝐚: 04:00 p.m.
📅𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚: jueves 24 de julio

    || Martín Vizcarra visitará Apurímac como parte de su recorrido nacional con el partido Perú Primero.El líder del pa...
24/07/2025

|| Martín Vizcarra visitará Apurímac como parte de su recorrido nacional con el partido Perú Primero.

El líder del partido político Perú Primero y expresidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, llegará a la región Apurímac como parte de una serie de actividades proselitistas organizadas por la base regional de su agrupación. La visita se extenderá desde el 30 de julio hasta el 3 de agosto, e incluirá encuentros con la ciudadanía en varias provincias y distritos.

Según la agenda difundida, Vizcarra recorrerá Cotabambas, Grau, Abancay, Aymaraes y Andahuaylas, con visitas a mercados, plazas principales y ferias locales. En Abancay, el evento central se desarrollará el 31 de julio a las 7:30 p. m. en la plaza Micaela Bastidas. También se ha anunciado un gran encuentro en el Campo Ferial Chumbao en Andahuaylas, el 2 de agosto a las 11:00 a. m.

Desde el partido Perú Primero han invitado a toda la población, líderes locales y autoridades a participar en estas jornadas, con el objetivo de fortalecer la presencia de esta nueva alternativa política en la región. La coordinadora regional del partido, abogada Ivonne Contreras Camacho, firmó la convocatoria.

Estas actividades forman parte del proceso de posicionamiento político con miras a los próximos comicios. El exmandatario busca retomar protagonismo en la escena nacional ahora como presidente y fundador del partido Perú Primero.

24/07/2025

| Explosión deja a una persona gravemente herida en San Jerónimo.

Ocurrió en la Av. Bolognesi, espaldas del cementerio de San Jerónimo, donde se aprecia el gran daño a la vivienda.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

23/07/2025

🔴 FESTIVAL DE ARPA Y VIOLÍN

    | Alcalde de San Jerónimo, Sabino Portillo, fue intervenido quirúrgicamente por problemas en su salud. El alcalde Sa...
23/07/2025

| Alcalde de San Jerónimo, Sabino Portillo, fue intervenido quirúrgicamente por problemas en su salud.

El alcalde Sabino Portillo fue sometido a una operación quirúrgica por problemas de salud que venía arrastrando hace varios días.

Según un comunicado de la municipalidad distrital de San Jerónimo, tras la operación la salud del alcalde evoluciona favorablemente.

Desde este medio de comunicación expresamos nuestra solidaridad y pronta recuperación.

    | ¡Ayudemos encontrar a Doky!Se trata de Doky que se extravió el  martes 15 de julio por las inmediaciones del barri...
23/07/2025

| ¡Ayudemos encontrar a Doky!

Se trata de Doky que se extravió el martes 15 de julio por las inmediaciones del barrio de Salinas.

A quien lo tenga o haya visto, llamar al 926067195

¡Se dará una recompensa!

Address

Hagere Mariam

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Portada.pe posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Share

Category