
04/08/2025
|IX FESTIVAL DE LAS FLORES; DEDICADA AL ARTE EN ANTIGUA GUATEMALA|
La novena edición del Festival de las Flores esta vez tienen una dedicatoria especial y será para “los artistas que han roto el molde y han hecho florecer” a la joya de América, señala Andrea Contreras, fundadora del Festival de Las Flores en La Antigua Guatemala.
Con el tema “Antigua Ciudad de las Artes donde Florecen las estrellas", el festival se llevará a cabo en el mes de noviembre del 2025 en la ciudad de Antigua Guatemala, la ventana de Guatemala para el mundo.
AGENDA
El festival arranca con una exposición fotográfica en 3 de noviembre y culmina con el evento principal que será el 15 y 16 de noviembre, señala Contreras.
Durante el mes de noviembre se llevarán a cabo actividades gastronómicas con flores comestibles, deportivas para exponer el colorido de la región entre otras.
Para esta edición se espera una buena cantidad de visitantes por lo que las autoridades trabajan en un plan para la movilidad en las principales calles de la ciudad y los ingresos.