09/07/2022
Hola amantes del manga!! les saluda el admin UwU, estoy muy feliz ya que estamos celebrando nuestro primer Aniversario y con ello tenemos el 15% de descuento en todo nuestro stock del 9 de Julio al 25 de Julio >w<
Hace un año que empecé este proyecto y no pensé que llegaríamos tan lejos con esto, poco a poco hemos ido creciendo gracias a ustedes, hemos mejorado conforme el tiempo y espero poder seguir haciéndolo como esta ahora.
Siempre tratamos de hacer lo mejor que podemos, hacemos nuestro mejor esfuerzo y le metemos mucho empeño a cada paquete que enviamos, ya que siempre buscamos darles el mejor servicio :3
Aun que hemos presentado inconvenientes en este año seguimos acá dándolo todo , solo me queda decirles gracias a todos por el apoyo y espero poder seguir haciendo feliz a muchas personas con nuestros mangas y el servicio que les damos ❤️❤️
Próximamente esperamos traer mucha mas variedad entre otros proyectos :3
También pueden seguirnos en nuestra pagina de Instagram: https://www.instagram.com/mangateca_gt/
Atte: El Admin que los quiere un montón UwU ❤️