22/07/2025
Oh Dios, Pastor y guía de todos los fieles, te suplicamos humildemente por tus siervos, los sacerdotes que ya han partido de este mundo. Concédenos que, habiendo servido fielmente a tu Iglesia en la tierra, administrando tus santos misterios y predicando tu Palabra, sean ahora recibidos en tu gloria eterna.
Te pedimos, Padre de misericordia, que los liberes de toda mancha de pecado y de las consecuencias de sus fragilidades humanas, para que puedan g***r plenamente de la recompensa celestial prometida a los buenos y fieles trabajadores del Evangelio.
Encomienda sus almas elegidas al cuidado maternal de la Santísima Virgen María, a quien honraron y amaron devotamente mientras estuvieron en la tierra, para que ella les abra las puertas del Paraíso. Que María, Madre de la Esperanza, vuelva sus ojos misericordiosos hacia estos hermanos nuestros y les muestre, después de este exilio, a Jesús, fruto bendito de su vientre.
Que por tu infinita bondad, Señor, y por el sacrificio de Cristo en la Cruz, del cual ellos fueron ministros, les concedas un lugar de refrigerio, luz y paz. Que descansen en tu amor y que la luz perpetua brille sobre ellos.
Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.