20/09/2025
edificando su vida cada dia de 10:00 a 12:30 horas por Radio Cultural TGN
LO QUE SE CREE SE CONFIESA
“Jehová es mi pastor y nada me faltará…” (Salmo 23:1)
¿En quién o en qué tiene puesta su confianza.? Dios lo quiere llevar al éxito, a la excelencia, y que lo testifique ante otros. Usted tiene que llamar las cosas que no son como si fuesen, y obrar en esa dimensión de fe, entonces podrá conocer al Dios de la abundancia, al Dios de la sobreabundancia, al Dios que provee y suple todas sus necesidades.
Conozca al Dios de ahora.
El Dios de la Biblia es el Dios de ahora. El se reveló a Moisés como “Yo soy el que soy”, diciendo: “Yo Soy el Dios de Ahora”. Él lo quiere sanar ahora, también Él quiere restaurar su vida ahora, restaurar su hogar ahora, suplir sus necesidades ahora; romper sus cadenas ahora.
Hoy todo puede cambiar, no tiene que esperar a mañana; Dios hoy, puede hacer el milagro que usted está necesitando.
Ejerza su Autoridad
Este apóstol, a quien Dios le dio el privilegio de conocer el tercer cielo como ningún otro lo ha conocido, escribiendo a a los Efesios, les da a conocer la posición de autoridad que ellos en Cristo Jesús han adquirido y pide en oración que Dios les de Autoridad y Revelación en el conocimiento de Él y alumbre los ojos de vuestro entendimiento (Efesio 1:17-18)
El Apóstol anhela que cada creyente pueda comprender:
- Cuál es la esperanza a la que él nos llamó.
- Las riquezas de la gloria.
- La herencia que adquirimos los santos.
- La herencia que adquirimos con los santos.
El extraordinario poder que Él nos ha dado que es el mismo que operó en Cristo y resucitarlo de entre los mu***os y lo sentó a la diestra del Padre en los lugares celestiales
“Sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero, y sometió todas las cosas bajo sus pies y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo” (Efesios 1:21-23).
Si tomamos nuestra posición en Cristo, no estaremos nunca bajo las circunstancias, sino que siempre estaremos sobre ellas.
¡Decídase ya!
• Dimensione la magnitud y grandeza del Dios en el cual usted ha creído.
• Identifique cual es el milagro o la necesidad más apremiante en su vida y entienda que “al que cree, todo le es posible”.
• Vea su situación en el plano espiritual, testifique a otros de lo que Dios hace cada día en su vida.
• Ejerza la autoridad que como Hijo de Dios, le ha sido dada.
ORACION:
Dios mío, Tu eres el Dios de los imposibles. Este día desato bendición sobre la vida de mi familia y seres queridos. Que cada uno pueda experimentar al Dios de ahora, que no se cansa de bendecirnos. Tu Señor, eres Grande y no hay nadie como Tu. Te adoro y te exalto Dios de los cielos. Por fe hoy recibo un milagro tuyo en mi vida. Amén.
DECLARACIÓN:
“Sé, por medio de la fe que yo estoy por encima de las circunstancias y que nada me faltará”.