
01/09/2025
edificando su vida de 17:00 a 18o:00 horas cada dia a través de Radio Cultural TGN
PIENSA COMO UN VENCEDOR (1)
“Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe”. 1a. Juan 5:4
Para librar las batallas más titánicas, se requiere de fe. Esto asegura la victoria. Por eso el Señor dice que hay una victoria que vence el mundo y dice, la victoria que vence al mundo es nuestra fe.
1. Fortalece tu mente.
Siempre el enemigo trabaja a través de los pensamientos porque él sabe que si la persona en su mente acepta las ideas del enemigo puede conquistar fácilmente su voluntad, entonces empieza a lanzarle dardos y llegan directamente a la mente. Mientras usted no los acepte la voluntad está firme, está fuerte y el enemigo no le puede hacer ningún daño.
2. Llena tu mente de la Palabra.
La fe viene por el oír y el oír la palabra de Dios. Todos los días debemos oír la palabra, todos los días debemos leer la palabra, note que el Señor no dice: hijo si tienes problema piensa como los vas a resolver, no dice así, tampoco dice "vivid afanados y preocupados todo el tiempo que Dios comprende tu situación", dice por nada estéis afanados. Si tú no tienes para el día, no te afanes, con afanarte que se saca, más bien piensa y ora que luz Dios te va a dar para salir de esa situación.