05/10/2024
¡¡¡Dios ha sido bueno conmigo!!!
Estoy agradecido, pero muy Agradecido con Dios, por haberme permitido hoy cumplir 61 años de edad, al lado de mi Bendita Familia.
Es Precisó resaltar que mi Gratitud a mi Padre Celestial, a mi Señor Jesucristo y al Espíritu Santo, quien guía mis pasos, es porque gracias a ellos ahora soy una nueva persona.
La verdad es que debo destacar que desde los 12 años hasta los 49 años de edad, mi vida era un total caos, atado a una multitud de Pecados, encadenado a varios Vicios y con un Pesado Yugo de Opresión sobre mi Vida, que me mantenía en el más tenebroso abismo.
Pero desde el 2014, el Rey de Reyes me llamó por mi nombre y me sacó de LODEVAR tierra de Miseria, Tristeza y Dolor.
Y Dios, hizo Resplandecer su Rostro sobre mí, Él, cambio mi miserable vida física, material y espiritual y me devolvió lo que la vida me robo.
Hoy Vivo por su Gracia y misericordia, mi Padre Eterno, Perdono todos mis Pecados, me Sano, me Libero, me Restauró, me Renovó, y me Transformó en un hijo suyo conforme a su Corazón.
Desde el 2014 me devolvió el Hogar que perdí, me dio una Esposa a la que Bendigo cada día, 2 Hijos y una hija a quienes amo con todo mi Corazón.
Y la mayor bendición que Dios, me dió es la Salvación y la oportunidad de obtener la Vida Eterna si mantengo mi Integridad y Fidelidad hacia Él.
Ahora soy feliz y voy alegre por las calles y en los 3 Altos Organismos del Estado, Predicando las Buenas Nuevas del Reino de Dios y su Justicia, y también dando a conocer el Evangelio de Salvación a todas las personas como me sea posible.
Ahora quiero agradecerles a ustedes apreciadas amigas, amigos, hermanas y hermanos en Jesucristo, su valiosa amistad y muestras de cariño, que Dios los Bendiga y Guarde hoy, mañana y siempre.
Muy atentamente su amigo y hermano en Jesucristo: Javier Ramírez.