28/04/2026
Gracias a toda la comunidad por la respuesta tan linda al anuncio del show de .verano y este sábado 2 de mayo en .
Nos emociona que las bandas puedan ver y disfrutar de como se arma en Guatemala y convivir en espacios con nuevas propuestas.
Nos vemos este sábado 2 de mayo en / Q50 en taquilla / 7pm / Junto a
¡ANTIGUA GUATEMALA recuerden que nos vemos el domingo 3 de mayo! 👀
📹