12/03/2026
🚨🚔Ultima hora
CINCO CAPTURADOS Y 65 PAQUETES DE COCAINA INCAUTADOS EN MORALES IZABAL!
Una llamada anónima alertaron las autoridades
Colocando un operativo antinarcótico realizado por policías de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica -PNC en el kilómetro 255.5, jurisdicción de la aldea Las Cucharas, Morales, Izabal, se incautó 65 paquetes con co***na, dos vehículos, cuatro armas de fuego y se capturado a cinco hombres.
Los detenidos son Hugo “N”, de 38 años, Melvin “N”, de 35 años, Felipe “N”, de 37 años, Elder, de 31 años y Melvin “N”, de 40 años.
Los detenidos viajaban en dos automóviles, llevando droga en uno de ellos, escondida en el tablero y bajo los asientos, además se les incautaron tres pistolas, una carabina, 96 municiones, 7 cargadores, 11 teléfonos y un radiotransmisor.
La PNC pone a disposición de la población el número 1577 de la Línea Antinarcótica, para realizar denuncias de manera confidencial.