Relatos Paranormales de la Zona 10 de Mixco

Relatos Paranormales de la Zona 10 de Mixco Cuenta tus experiencias paranormales �

El 𝚁𝙴𝙶𝙰𝙻𝙾 𝙳𝙴𝙻 𝙳𝙸𝙵𝚄𝙽𝚃𝙾 📜🖊Era el año 2013, un año que jamás olvidaré, ya que un episodio escalofriante sigue atormentándom...
15/08/2024

El 𝚁𝙴𝙶𝙰𝙻𝙾 𝙳𝙴𝙻 𝙳𝙸𝙵𝚄𝙽𝚃𝙾 📜🖊

Era el año 2013, un año que jamás olvidaré, ya que un episodio escalofriante sigue atormentándome cada vez que lo recuerdo. Soy sepulturero, o como muchos me llaman, panteonero. Un trabajo humilde, pero rodeado de misterios y fenómenos inexplicables que se manifiestan en el cementerio.

En ocasiones, nos ganamos un dinerito extra pintando tumbas, acarreando agua o haciendo cualquier favor que nos pida la gente que viene a visitar a sus mu***os. Era un día como cualquier otro cuando mi esposa enfermó gravemente, y yo no tenía suficiente dinero para comprar las medicinas necesarias. La desesperación me consumía.

Ese día, una mujer llegó al cementerio para visitar la tumba de su padre. Me acerqué a ella, ofreciéndole mis servicios, pero me rechazó. Volví a insistir, explicándole mi situación, la urgencia de mi esposa enferma y mi necesidad de conseguir dinero para sus medicinas. Finalmente, con un gesto comprensivo, me pidió que lavara la tumba.

Cuando terminé, le dije en tono de broma: "Ya quedó bien bañado su papá". Ella sonrió y sacó un billete de 200 pesos, diciéndome que lo usara para las medicinas. Luego me dio un consejo que jamás olvidaré: "Cuando tengas una necesidad fuerte, enciende una veladora a los difuntos. Te irá bien". Con un billete de 20 pesos me pidió que le pusiera una veladora al día siguiente en la tumba de su padre. Le dije que sí y nos despedimos.

Por un tiempo, seguí su consejo, encendiendo veladoras para los difuntos, y efectivamente, las cosas mejoraron. Sin embargo, con el tiempo dejé de hacerlo.

Mis hijos crecieron; uno tenía 7 años y el otro 4. El mayor comenzaba la primaria y el menor entraba al kínder. Les compré sus uniformes, mochilas y zapatos, pero me quedé sin dinero, aún faltaba comprar los útiles escolares y me hacían falta 400 pesos que no tenía.

Esa semana casi no vino nadie al cementerio, apenas una o dos personas, y nadie quiso los servicios adicionales que ofrecíamos. Recordé el consejo de la señora y, antes de entrar al panteón, compré una veladora y se la puse al papá de la señora, rezándole y suplicándole por la necesidad que tenía.

El día transcurrió sin novedades. Eran las 5:30 de la tarde, mi turno terminaba a las 6:00 pm, y aún no había conseguido nada. Me senté en una jardinera, desesperado, y pensé: "Lo de la veladora hoy no funcionó".

Miré el reloj y ya eran las 5:45 pm. Me levanté para irme cuando escuché el sonido de un motor acercándose. Una camioneta roja se detuvo frente a la entrada, y de ella bajó un joven, no mayor de 30 años. Su piel era pálida, su cabello oscuro y quebrado, vestía una camisa a cuadros de manga larga arremangada, jeans y botas vaqueras. Tenía una sonrisa que transmitía una amabilidad inquietante. Me acerqué y le pregunté:

"¿Le puedo ayudar en algo, joven?"

"Sí, ayúdame a bajar esto", me respondió. Juntos descargamos cuatro cajas de cerveza, botanas, una hielera y dos bolsas de hielo. El joven caminó hacia una tumba tipo mausoleo y, con una llave, abrió la reja. "Aquí ponga todo, mi buen amigo", dijo.

"¿Algo más, patrón? ¿Le traigo agua o algo que necesite?"

"No, gracias", respondió sacando su billetera. Me dio un billete de 500 pesos.

"Pero patrón, no tengo cambio", le dije. Nunca olvidaré su respuesta, dada con esa gran sonrisa: "Déjalo así, son para ti".

Le agradecí repetidamente y me retiré del lugar, contento y aliviado, pidiendo perdón por no haber creído en el consejo del padre de la señora.

A la mañana siguiente, el administrador del cementerio me llamó. Lo encontré junto a unas personas en la tumba donde el joven había estado el día anterior. Me preguntó por mi nombre: "¿Ayer tomaron cerveza aquí ustedes?"

"¡No, patrón! ¿Cómo cree?", respondí. "Ayer vino un joven en una camioneta..." Comencé a describirlo físicamente, cuando vi que una de las mujeres presentes se descomponía y necesitaba sentarse. No entendía lo que sucedía, pero insistí: "Yo no fui, patrón, ni dinero tenía hasta que el joven me dio 500 pesos, y con eso compraré los útiles de mis hijos".

Algunos comenzaron a llorar. Una joven, visiblemente afectada, sacó su celular y me mostró una foto. "¿Fue él?"

"¡Ándele, ese mero!", respondí. "Si quiere, llámele para que le pregunte. ¡Estoy seguro de que fue él!"

La joven, con una voz quebrada, me dijo: "Él es mi hermano... pero ya tiene dos años que falleció. Hoy vinimos a visitarlo porque es la fecha de su cumpleaños". Mi cabeza comenzó a dar vueltas, sentí un vértigo terrible y una profunda inquietud cuando saqué los botes vacíos de cerveza y la basura del interior de esa tumba.

Compartir esta historia es mi forma de desahogo, porque este acontecimiento dejó una huella imborrable en mi vida. No puedo evitar pensar que, de alguna manera, Dios le dio permiso a ese joven de festejar su cumpleaños... a su manera.

Buenas Quiero saber su opinión sobre las mariposas negras ,hace rato vi una en la casa de mi mamá, las únicas ocasiones ...
15/08/2024

Buenas
Quiero saber su opinión sobre las mariposas negras ,hace rato vi una en la casa de mi mamá, las únicas ocasiones que he visto mariposas negras ,fueron unas semanas antes de que falleciera mi papá y después vi una igual semanas antes de que falleciera mi hermano ,que opinan??

Anónimo.

Leyendas Urbanas!! LA NOCHE DE LOS ABUELOS M4LD1TOS.Era una noche sin estrellas, tan oscura... parecía que el mundo se h...
22/01/2024

Leyendas Urbanas!!

LA NOCHE DE LOS ABUELOS M4LD1TOS.

Era una noche sin estrellas, tan oscura... parecía que el mundo se había acabado. En una casa apartada, dos parejas y su niña chiquita, se habían refugiado de una tormenta, que am3naz4ba con arr45ar todo a su paso. Los adultos, se fueron a dormir, confiados en que la casa resistiría el embate del viento y la lluvia.

María, se quedó sola en su habitación, abrazada a su osito de peluche. En ése tiempo, tenía ocho años y estaba muy asu5t4da. No le gustaba la oscuridad, ni los truenos, ni las sombras que se movían en las paredes. Quería ir con sus padres, pero no se atrevía a salir de su cama.

Eran las doce de la noche y empezó a escuchar gr1tos y l4m3ntos. Venían de afuera, de la calle. Eran voces de d*lor, de mi3do, de 4g0nía. María, se tapó los oídos con las manos, pero no podía dejar de oírlas. El aire, se sentía frío y húmedo, como si hubiera entrado la mu3rte en la casa. Ella, se armó de valor, y salió a pedir ayuda, pero sin saber que ése día, cambiaría su v1da por completo.

Llegó al salón y vio que la puerta estaba abierta. El viento, había arrancado las bisagras y había dejado un hueco, por el que se colaba la noche. María, se asomó y vio un espectáculo d4nt35co... La calle, estaba llena de c4dáv3res, de s4ngr3, de vísc3r4s. Había cu3rpos mut1l4d0s, d35m3mbr4dos, d3cap1t4dos.

Algunos, todavía se r3torcí4n y g3mí4n, otros estaban quietos y pál1dos.
María, no reconoció a nadie, pero sabía que eran sus vecinos, sus amigos, sus familiares. No entendía qué había pasado, quién había hecho aquello, por qué...

De repente, vio dos sillas de mecer moviéndose solas en la acera. En ellas, estaban sentados un viejito y su esposa, que la miraban con una sonrisa m4lic10sa. María, los reconoció al instante. Eran sus abuelos, los que habían mu3rto hacía años, en un accidente de coche. Pero no se parecían en nada a los que recordaba. Estaban pál1d0s, suc1os, d3sd3ntados. Tenían los ojos iny3ct4dos en s4ngr3 y la boca manchada de rojo.
María, se quedó par4liz4da, sin poder creer lo que veía.

- Hola, niña. ¿Qué haces aquí tan sola?. - le dijo el viejito, con voz ronca.

- Hola, señores. Necesito ayuda. Hay gente mu3rta en la calle. No sé qué ha pasado.
- balbuceó María.

- No te preocupes, niña. Nosotros te podemos ayudar. Somos tus abuelos. - le dijo la viejita, con voz dulce.

- ¿Mis abuelos?. ¿De verdad?. - preguntó María, confundida.

- Sí, niña. Ven, siéntate con nosotros. Te contaremos una historia. - agregó el viejito, haciéndole un gesto con la mano.

María, se acercó a ellos, pensando que eran amables. Quizás, ellos sabían lo que había pasado; quizás, ellos podían protegerla.
Se sentó en el regazo del viejito, que le acarició el pelo. La viejita, le cogió la mano y le apr3tó los dedos. María, se sintió un poco mejor, pero seguía escuchando los gr1t0s y los l4m3ntos...

- ¿Qué historia me van a contar, abuelos?. -preguntó María.

- Una historia de t3rror, niña. Una historia que te hará t3mbl4r. - le dijo la viejita, con voz melosa.

- ¿De t3rror?. ¿Por qué?. - preguntó María, 4su5tada.

- Porque nos gusta el t3rror, niña. Nos gusta ver cómo sufr3n los demás. Nos gusta ver cómo mu3ren. - añadió el viejito, con voz cru3l.

- ¿Qué?... ¿Qué dicen?. - dijo aterrada, María.

- Sí, niña. Nosotros somos los que hemos m4t4do a toda ésta gente. Nosotros somos los que hemos d35troz4do sus cu3rpos. Nosotros somos los que te vamos a m4t4r a ti. - expresó la viejita, con voz siniestra.

- ¡No, no, no!. - gr1tó María, tratando de e5c4par.

Pero era demasiado tarde...
Los abuelos, la sujetaron con fu3rza y le cl4v4ron sus d13ntes en el cu3llo.
María, sintió un d*lor in50port4ble y un calor que le qu3m4ba la s4ngr3.

Los abuelos, se rieron con una risa di4ból1ca y se bebieron su v1da.

Al día siguiente, la policía, encontró la casa vacía. No había rastro de los adultos, ni de la niña, ni de los abuelos. Sólo había s4ngr3, mucha s4ngr3.

La policía, no entendía nada. Solamente sabían, que había sido una noche de t3rror.

Fin.

Leyendas Urbanas!!EL PEQUEÑO.Hace 10 años, mi primo estaba buscando empleo en Guadalajara.  Tenía noción en jardinería, ...
20/01/2024

Leyendas Urbanas!!

EL PEQUEÑO.
Hace 10 años, mi primo estaba buscando empleo en Guadalajara. Tenía noción en jardinería, sí que le llamó la atención un anuncio cerca de casi con buena paga.
Se presentó en el domicilio con sus tijeras de trabajo, tocó la puerta y le abrió un hombre, el mayordomo de esa mansión. Entró a la casa y conoció a la señora y al señor dueños de la finca, todos tenían un aspecto muy pálido y vestían elegantes pero con ropa de los 70s. No le extrañó porque la mayoría de los ricos son presumidos. Lo que sí le asustó fue conocer al hijo en la pareja.
Con la misma palidez y ropa antigua, jugaba en la sala, mientras lo entrevistaba.
De repente el niño tomó un cuchillo y la encajó en la manita, inmediatamente y con una sonrisa malévola dirigió su mirada a mi primo y siguió apuñalando su diminuta mano. El niño no mostró dolor ni derramó una gota de sangre.
Se asustó tanto, que se disculpó con la pareja y se marchó lo más rápido que pudo. A media calle recuerda que dejó sus tijeras, indeciso de ir por ellas, regresó y para su sorpresa la casa estaba en ruinas, la puerta encadenada y con candados.
Se acercó con miedo a preguntar a uno a los vecinos.
El le comentó que había dejado las tijeras dentro de la casa en la entrevista. El vecino de la finca se sorprendió y le dijo que esa mansión tenía más de 20 años abandonada y jamás había entrado a alguien a ese lugar desde la desconocida y extraña muerte de toda la familia.

Créditos a su autor.

Todos los días, una pequeña niñita aparecía en la puerta de la señora, cantando una bonita melodía y luego desaparecía, ...
11/08/2023

Todos los días, una pequeña niñita aparecía en la puerta de la señora, cantando una bonita melodía y luego desaparecía, siempre durante la noche. Esto era algo muy extraño, ya que las visitas ocurrían alrededor de la medianoche o incluso a la una de la madrugada, un horario bastante tarde para que una niña de esa edad estuviera despierta. Además, la finca donde vivía la señora estaba aislada en el campo, y su vecino más cercano estaba a tres kilómetros de distancia. Era improbable que la niña caminara sola todo ese camino solo para cantar en su puerta.

La señora, una mujer de 76 años, vivía sola desde que su esposo había fallecido hace 30 años. Su vida era un tanto infeliz, se sentía muy sola, especialmente porque sus hijos la habían abandonado para vivir en la ciudad, y ella dependía únicamente de su pensión.

Al reflexionar sobre la situación, la señora se dio cuenta de que la niñita comenzó a aparecer después de un intento de quitarse la vida, y desde entonces, la pequeña siempre estaba allí para cantar en su puerta. A pesar de las circunstancias extrañas, la señora no se sentía incómoda, al contrario, eso era lo mejor que le había pasado. Le encantaba escuchar a la niña cantar, y inexplicablemente, su corazón se llenaba de alegría al oírla.

Una noche, movida por la curiosidad, la señora decidió esperar a que la niñita llegara. Se sentó en un banquito y miró por el agujero de la cerradura. Cuando dio la medianoche y cincuenta, escuchó pasos acercándose y vio a la pequeña niña de vestido blanco, lacito en la cabeza y trenzas, caminando hacia ella. La niña se detuvo frente a la puerta y comenzó a cantar.

La señora esperó pacientemente hasta que la música terminara, entonces decidió abrir la puerta de repente. La niñita estuvo a punto de correr, pero la señora la detuvo, pidiéndole que no se fuera. La niña se detuvo y miró a la señora con timidez. Entonces, la señora preguntó:
"¿Por qué vienes todas las noches a cantar en mi puerta?"
La pequeña, avergonzada, miró al suelo y frunció el ceño, luego, tímidamente, con los brazos detrás de la espalda, respondió: "Vi que la señora está muy triste, y pensé que con mi música podría alegrarla". La señora abrazó a la niñita y casi lloró de emoción.

A partir de ese día, la niñita siguió visitando a la señora, haciéndole compañía. En un momento, la señora decidió compartir esta experiencia con el antiguo propietario de la finca. Él respondió emocionado:
- ¡Qué bonito! Erica era realmente una niña iluminada.
La señora preguntó sorprendida:
- ¿Quién es Erica? ¿Ese es el nombre de la niñita? ¿La conoces?
- Sí, era mi hija, pobrecita. Hace 40 años, murió de neumonía, en ese entonces tenía solo 8 años. - reveló el antiguo propietario.

El cuento se llamaba "Buena Compañía", escrito por Daniel Marinho.

Pablo era un muchacho al que le gustaban mucho los bailes y las fiestas. No se le pasaba ninguna oportunidad. Además, er...
31/07/2023

Pablo era un muchacho al que le gustaban mucho los bailes y las fiestas. No se le pasaba ninguna oportunidad. Además, era muy volado. A todas la muchachas bonitas las hacia sus novias, y pues tenía novias por todos lados.
Llegó a tener tal cantidad de novias que en uno de tantos bailes se juntaron varias de ellas. Las muchachas se pusieron de acuerdo y decidieron hacer que Pablo pasara una vergüenza enfrente de toda la gente. Cuando él se presentó, todas se le echaron encima: lo cachetearon y lo rasguñaron que daba gusto. Pero ni así se le quito lo mancornero a Pablo. Siguió dándose gusto, como si nada, hasta el 23 de Marzo, como a las ocho de la noche, se encontró con su destino.
Esa noche fue a una fiesta, pero nadie quería bailar con él porque ya todas lo conocían. Anduvo recorriendo toda la planilla sin encontrar quién bailará con el. De pronto, en el rincón más oscuro y alejado de lugar, descubrió una muchacha que nunca había visto. Empleo sus mejores palabras para sacarla a bailar y ella aceptó.
Toda la noche estuvo bailando con ella. Era la muchacha más bonita que había conocido en toda su vida. Le preguntó su nombre, su edad y muchas cosas más. Ella a todo contestó. Pablo pensó que la muchacha no podía tener mejor nombre. Se llamaba Rosa y era tan hermosa como la más bella de las flores.
Cuando terminó el baile, Pablo se ofreció a acompañarla hasta su casa. Salieron del baile y, con el cambio de clima, la muchacha tembló. Muy Galante, y como todo un caballero, Pablo se quitó su chaqueta y la puso sobre los hombros de la muchacha. Así se fueron platicando, hasta que llegaron a la puerta de la casa.
-¿Puedo volver a verte?- preguntó Pablo antes de retirarse.
-Todas las veces que quieras- contestó ella.
Al otro día, cuando despertó, Pablo buscó su chaqueta y no la halló. Entonces recordó lo que había pasado la noche anterior. Pensó que ese era un buen pretexto para volver a ver a la muchacha y se fue corriendo a casa de ella. Tocó a la puerta y le abrió un anciano.
-¿Qué se le ofrece, joven?
-¿Aquí vive Rosa?
El viejo se asombró mucho, luego de un silencio dijo:
-Aquí vivía
-¿Vivía? ¡Pero si la acompañe anoche hasta aquí!
-Eso no puede ser, joven. Rosa murió hace un año.
Pablo no podía creer aquello. Insistió tanto enviar a Rosa que el viejo lo llevó hasta el panteón. Cuando llegaron a la tumba de la muchacha, vieron que la chaqueta de Pablo cobijaba la lápida.

hola quisiera contar mi historia ace 8 años yo estaba embarazada me encontraba sola en casa pues mi esposo trabajaba de ...
30/07/2023

hola quisiera contar mi historia ace 8 años yo estaba embarazada me encontraba sola en casa pues mi esposo trabajaba de noche recuerdo bien el reloj marcaba las 00:00 y escuché que en la calle caminaban caballos se escuchaban cadenas y que jalaban algo me quedé paralizada no podía moverme hasta q paso ese ruido muchas personas me dijeron q avía Sido el carretón de la muerte aún no se me olvida ese miedo y el frío tan feo q sentí esto paso acá en zona 10 mixco la comunidad colonia el durazno.

~Anónimo.

primero que nada buenos dias a los fanáticos de los sucesos paranormales acá les cuento mi experienciaEstaba yo despiert...
28/07/2023

primero que nada buenos dias a los fanáticos de los sucesos paranormales
acá les cuento mi experiencia
Estaba yo despierto el primero de mayo a las 11:10 pm para ser exactos , de repente empiezo a escuchar unos gritos desgarradores , no le puse mucho asunto al principio ya después de unos momentos escucho una ves más
los gritos se seguían escuchando y los perros empezaron a ladrar y me empezó a parecer raro
me asome por la ventana de mi casa con aquel escolafrio y no veía nada y ya no se escuchaban gritos , eran lamentos como de una mujer
para hacerla corta se dejaron de escuchar los lamentos y los perros seguían ladrando
me dormí pensando en eso pero no quise revisar las cámaras de mi casa en ese momento hasta el otro día me levanté con eso y me puse a revisar
y lo que captaron mis camaras me sorprendio al verlo
Acá les dejo lo que captaron mis camaras ...
Esto sucedió en la colonia la Pérez.

~Anónimo.

27/07/2023

Buen día, les contare mi relato eso fue en el un sábado santo ya de madrugada en el año 2013, veníamos de las procesiones de viernes santo ese día habia una leve llovizna era ya aproximadamente 2:00 am, yo venían manejando y todos en el carro venían dormidos, todo estaba silencio y decidí bajar por el lado del tesoro, al llegar al barranco pude ver una mujer totalmente de negro que iba caminando su vestimenta era más parecido de una cargadora ya que incluso llevaba su manto negro en la cabeza y sus zapatos eran de tacón, por un momento pense despertar a mi esposa y decirle si le damos jalón, aunque el carro ya iba muy lleno, pero en eso me dio un escalofrío que lo único que me provoco fue avanzar si detenerme, ya al llegar a pocos metros de la casa me percate que la misma mujer estaba a pocos metros de la casa, pero esta vez estaba sentada en la banqueta y siempre con la mantilla en el rostro pero estaba como de lado, me asuste mucho y desperté a mi familia para que abrieran el portón todos sin entender despertaron e ingrese el carro, cuando ya estábamos adentro les conté lo sucedido, cuando en eso escuchamos que fuera de la casa se escuchaban los tacones de alguien que pasaba, les dije miremos si es una persona normal o es algo paranormal, al salir nos dimos cuenta que no habia nadie, la persona no pudo haber pasado toda la cuadra en segundos y aunque así fuera se vería a los pocos metros, nos asustamos y mejor cada quien se fue a su cuarto, eso es una de las experiencias que he vivido en la Comunidad.

~Anónimo.

Hace años trabajaba en un laboratorio dental , yo soy Griselda Jiménez Gutiérrez,tendría más o menos 25 años ,estaba en ...
27/07/2023

Hace años trabajaba en un laboratorio dental , yo soy Griselda Jiménez Gutiérrez,tendría más o menos 25 años ,estaba en el área de modelado de las piezas dentales .

Una tarde antes de mi salida que eran a las 6:00pm , llegó un trabajo urgente , mi jefe me pidió que me quedará más tiempo para entregar el trabajo lo más temprano al día siguiente , bueno me quedé , no era la primera vez que alguien del laboratorio se quedaba horas extras por algún trabajo pendiente o de última hora.

Yo estaba ubicada en la segunda planta , mis compañeros uno a uno se empezaron a despedir , cuándo caí en cuenta ya estaba sola , así que empecé a trabajar lo más pronto posible y de esas cosas que cuándo más prisas tienes, pasa siempre algo, mi mechero no encendía
Fui corriendo abajo a buscar al señor de intendencia para que verificara que el gas estaba llegando correctamente , después de unos minutos esté empezó a funcionar .

Estaba casi por terminar ¡ Gracias a Dios ! pues no quería llegar tan noche a casa ¡ Y de pronto que se va la luz !
¡ Noooo puede ser !
¡ Ésto si es una broma !

De pronto a lo lejos veo venir por el pasillo del laboratorio una vela y veo que quien la trae es un niño de unos 5 años ( cabe mencionar que en ese momento no , me puse a analizar que un niño tan pequeño trajera una vela )

Se acercó a mí y me dijo no tengas miedo ahorita viene la luz , no sentí miedo , pues en el tercer nivel del laboratorio vivía mi jefe con su familia y entre la familia había dos pequeños que eran sus hijos , a los cuales yo no conocía aún.

¡ Pensé a lo mejor lo mandaron con la vela para que yo no estuviera a obscuras !
" Lo ví con la escasa luz de la vela y me quedé sorprendida , que niño más lindo , pero algo me pareció muy curioso pues andaba en camisón largo y por lo general a los niños ya ese tiempo les ponían pijama de dos piezas , pues así acostaban a mí sobrino que más o menos tendría la misma edad de ese pequeño.

Estábamos ahí sólo y el pequeño no paraba de hablar y me dijo oye tú me puedes ayudar a sacar mi pelota de la cisterna , es que se me fué ahí adentro y mi mamá no la pudo sacar , yo sabía perfectamente que existia esa cisterna que estaba en la planta baja y siempre estaba con candado .

Le dije es que está muy peligroso porque está muy hondo además no sé puede abrir , con tristeza en su carita me dijo si lo sé .

En eso escuché al señor de intendencia subir las escaleras y diciendo , no se preocupe señorita Griselda ahorita arreglo la luz , de seguro los fusibles se fundieron , así que no tenga miedo .

No, gracias a Dios estoy bien acompañada, me acerque hasta el barandal de las escaleras,el señor Gonzalo me mandó una veladora con su hijo .

¡ Su hiiiiiiijo , eso no puede ser , la señora no está , se fué a Oaxaca desdé ayer y se llevó a los niños !

¡ Cuándo me dijo eso yo volteó inmediatamente hacia mi lugar donde había dejado al niño y no había nadie , absolutamente nadie !

A mí se me hace que usted señorita Griselda ya vio al fantasma del niño , ¡ Fantaaasma ! ¿ Cuál , de quien niño ?

Pues del hijo de los primeros dueños de está casa hace como 15 años aquí vivía un matrimonio y tenían un niño y se les ahogó en la cisterna por querer sacar su pelota .

Y a quien se le aparece siempre le pide que le ayude a sacar su pelota , pero no le tenga miedo no hace nada, yo ya estoy acostumbrado a verlo ir y venir por todo el laboratorio.

Ciertamente no me dió , miedo hasta cierto punto sentí ternura por él y además no tenía el aspecto sepulcral de los mu***os que ya había visto anteriormente , esté pequeño era muy hermoso .

Por fin llegó la luz termine el trabajo y me fui para mi casa , ! Esperaba encontrar alguna tienda de juguetes abierta a las 8:30 o por lo menos una papelería !
Encontre una papelería y me fui directo a buscar una pelota , por fortuna si vendían la compré ....
Y al día siguiente llegué con mi pelota al laboratorio , y le dije se que puedes verme , te he traído una pelota para que juegues con ella .

Y la dejé ahí abajo en la planta baja , después de un tiempo mis compañeros que se quedaban hasta tarde me decían que se oía como la pelota rebotaba de un lado para otro .
Sin ver a nadie pero que la pelota siempre estaba ahí donde la puse .

El señor de intendencia me dijo desde que usted le trajo esa pelota señorita Griselda no lo he vuelto a ver .

~Griselda Jiménez Gutiérrez.

Buenas noches! mi familia aun vive ahi por la iglesia Catolica antigua, ellos llegaron ahi antes del ańo 90. en esos tie...
27/07/2023

Buenas noches! mi familia aun vive ahi por la iglesia Catolica antigua, ellos llegaron ahi antes del ańo 90. en esos tiempo existian unas pilas para laver ropa enfrente de la iglesia Catolica, era bien escuchado decir que ahi se veia y se escuchaba la llorona, muchos vecinos de la epoca en esos tiempos decian q se escuchaba y se veia en esos tiempos.. yo era muy pequeño Para ese entonces.,tambien decian q como alas 2am caminaba el botudo un senor con botas q pasaba todos los dias a tipo 2 am ..
tambien la otra historia era q se aparecia la siguanaba ahi en el chaparral.

~Anónimo.

27/07/2023

Síguenos mandando tus experiencias paranormales o sucesos que te parezcan extraños 💀😶‍🌫️

Dirección

Mixco

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Relatos Paranormales de la Zona 10 de Mixco publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría