09/07/2025
Guatemala, hoy nos unimos en fe. En medio del temblor, de la incertidumbre y el miedo, hay una Roca firme: Dios. A Él acudimos en oración, sabiendo que bajo Sus alas encontramos refugio.
📖 Salmo 91:1-2
“El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré.”
Señor, Dios de los cielos, hoy nos postramos delante de Ti como nación. Reconocemos que Tú eres nuestro refugio, nuestro amparo y nuestra fortaleza en tiempos de angustia. Aunque la tierra se estremezca, nuestros corazones se aferran a Tu fidelidad.
Te pedimos que extiendas Tu mano poderosa sobre Guatemala. Que calmes toda ansiedad, que guardes cada familia, cada niño, cada adulto mayor. Señor, sé nuestro escudo, sé nuestra paz en medio del temblor.
Cubre nuestra tierra con Tu misericordia, como lo dice Tu Palabra en el Salmo 91:
"No temerás al terror nocturno, ni saeta que vuele de día… caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará…"
Te pedimos, Padre, que sanes nuestra tierra, que fortalezcas a los que hoy se sienten débiles, y que Tu Espíritu Santo llene cada hogar con esperanza.
Confiamos en Ti, Señor. En medio del sismo, Tú eres nuestra paz.
🙌 Guatemala, no temas… Dios está contigo.