TV Paisaje

TV Paisaje Tv paisaje es un canal de Entrenamientos, Informativo, Noticiero, Religiosos, Cultural, Deportivo. 57176977

LA RESPUESTA DE MI HIJO A UN CLIENTE QUE GRITABA A SU CAJERA FAVORITA HIZO LLORAR A TODOS LOS PRESENTES.James es un niño...
15/02/2025

LA RESPUESTA DE MI HIJO A UN CLIENTE QUE GRITABA A SU CAJERA FAVORITA HIZO LLORAR A TODOS LOS PRESENTES.
James es un niño especial que no habla mucho y tiene miedo de los extraños. Cada vez que lo llevaba al supermercado conmigo, a menudo se derrumbaba por la sobre estimulación, y casi desistí de intentar sacarlo de casa hasta que conoció a Mckella. Era la cajera más dulce y congeniaron al instante.
Desde entonces, era él quien quería darle el dinero o intentaba ayudarla a empacar nuestras bolsas. Siempre buscábamos a Mckella y la esperábamos, por larga que fuera la cola.
Aquel día, estábamos en la cola de la caja registradora cuando un tipo mayor empezó a levantar la voz. Le gritaba a Mckella sobre la fecha de caducidad de sus cupones mientras ella intentaba explicarle que no podía aceptar su tarjeta de descuento. Sujeté la mano de mi hijo más cerca, sabiendo lo asustadizo que podía llegar a ser en situaciones inusuales.

SALÍ UNA MAÑANA Y VI A UNA MUJER CON VESTIDO DE NOVIA PARADA SOBRE EL TECHO DEL AUTOMÓVIL DE MI ESPOSO, GRITANDO: "¡¿POR...
15/02/2025

SALÍ UNA MAÑANA Y VI A UNA MUJER CON VESTIDO DE NOVIA PARADA SOBRE EL TECHO DEL AUTOMÓVIL DE MI ESPOSO, GRITANDO: "¡¿POR QUÉ NO TE PRESENTASTE A NUESTRA BODA?!"
Nunca en mi vida imaginé que me encontraría en una situación como esta.
Era una mañana tranquila en mi día libre. Estaba limpiando la casa mientras mi esposo arreglaba las tuberías en el sótano. De repente, escuché gritos afuera, mezclados con el sonido de golpes metálicos.
Me di cuenta de que mi esposo no podía oír nada desde el sótano, así que salí corriendo para ver qué pasaba. Y ENTONCES la vi: una mujer con un vestido de novia parada sobre el techo del auto de mi esposo, gritando: "¡¿POR QUÉ NO TE PRESENTASTE A NUESTRA BODA?!"
Me quedé en shock total. Corrí hacia ella y le grité: "¡Te equivocaste de casa! Ese es el auto de mi esposo, no el de tu prometido".
"¿Aquí vive Jonathan?", preguntó, mencionando también su apellido, y mi corazón casi se detuvo.
La historia completa aquí:

MI HIJA DE 18 AÑOS CASI SE CASA CON UN HOMBRE DE 60 — FUI A HABLAR CON EL NOVIO Y LO ESCUCHÉ CON OTRA MUJERMi hija, que ...
15/02/2025

MI HIJA DE 18 AÑOS CASI SE CASA CON UN HOMBRE DE 60 — FUI A HABLAR CON EL NOVIO Y LO ESCUCHÉ CON OTRA MUJER
Mi hija, que acaba de convertirse en adulta, me dejó sin palabras al decirme que se iba a casar con un HOMBRE DE 60 AÑOS. Decir que me quedé en shock sería quedarme corta. Corrí a convencerla de que no lo hiciera:
Yo: "Cariño, ¿POR QUÉ ÉL? Busca a alguien de tu edad... ¡Es más como un abuelo para ti!"
Hija: "Él es mi prometido, y no me detendrás. LA CEREMONIA es el viernes".
Yo: "¿QUÉ??? ¡Eso es la próxima semana!"
Hija: "¡LO AMO! Si te metes, nunca volverás a verme".
Le supliqué que pensara en el futuro, pero ¡parecía estar hechizada! Desesperada, fui a hablar con el novio.

CUANDO LLEGUÉ A CASA TEMPRANO DEL TRABAJO, MI ESPOSO SE OFRECIÓ A DARME UN MASAJE EN LOS PIES – ME PARECIÓ SOSPECHOSO Y ...
15/02/2025

CUANDO LLEGUÉ A CASA TEMPRANO DEL TRABAJO, MI ESPOSO SE OFRECIÓ A DARME UN MASAJE EN LOS PIES – ME PARECIÓ SOSPECHOSO Y TENÍA RAZÓN
Cuando llegué a casa temprano esa noche, mi marido, Greg, me estaba esperando junto a la puerta, sonriendo inusualmente alegremente. "¿Un día largo?", preguntó, besándome la mejilla.
Asentí, dejando caer mi bolso. "Agotador. Reuniones todo el día".
"Perfecto", dijo con una sonrisa infantil. "¿Por qué no te sientas? Te daré un masaje en los pies".
Greg no era precisamente conocido por su afecto espontáneo; gemía con solo pasarme el control remoto. Su repentina transformación hizo que me llamara la atención, pero no le di importancia, estaba demasiado cansada para preocuparme.
Me hundí en el sofá, dejándole que me quitara los zapatos. Sus manos trabajaban con sorprendente habilidad. Mis sospechas se hicieron presentes. "¿Qué te pasa? Nunca eres tan... considerado".
Se rió demasiado fuerte. "¿NO PUEDE UN MARIDO MIMAR A SU MUJER SIN QUE SEA SOSPECHOSO?".
Forcé una sonrisa, pero algo se sentía extraño. Entonces, lo escuché. Fue un clic débil, como el de la puerta del baño al cerrarse.
"¿Escuchaste eso?", pregunté, sentándome.
"¿Escuchar qué?". Sus manos se congelaron antes de continuar.
"La puerta del baño...".
"¡Oh! Probablemente las tuberías. Esta vieja casa, ya sabes", tartamudeó.
Mi pecho se apretó. Me puse de pie, apartando sus manos. "Greg, ¿qué está pasando?".
"¡Nada! Solo estás cansado. Siéntate...".

MI EXESPOSO ENTRÓ EN MI CASA POR LA NOCHE MIENTRAS MI HIJA Y YO DORMIAMOS – DE REPENTE, LA ESCUCHÉ GRITARMi exesposo y y...
15/02/2025

MI EXESPOSO ENTRÓ EN MI CASA POR LA NOCHE MIENTRAS MI HIJA Y YO DORMIAMOS – DE REPENTE, LA ESCUCHÉ GRITAR
Mi exesposo y yo finalizamos nuestro divorcio hace unas semanas. Yo fui quien lo inició porque, honestamente, la vida con él se había vuelto insoportable. Siempre fuimos su segunda prioridad (si acaso) y él solo parecía preocuparse por sí mismo.
El día que lo mencioné, esperaba tener una conversación honesta y sincera. En cambio, simplemente sugirió que nos divorciáramos. Fue entonces cuando me di cuenta de que no quería aferrarme a alguien que no estaba dispuesto a luchar por nosotros.
Pero hace unas noches, sucedió algo absolutamente aterrador.
Era tarde y estaba profundamente dormida cuando me desperté con el sonido de los gritos de mi hija.

ME DORMÍ EN EL HOMBRO DE MI ESPOSO EN EL AVIÓN PERO ME DESPERTÉ EN EL HOMBRO DE OTRO HOMBRE.Durante los últimos 6 meses,...
15/02/2025

ME DORMÍ EN EL HOMBRO DE MI ESPOSO EN EL AVIÓN PERO ME DESPERTÉ EN EL HOMBRO DE OTRO HOMBRE.
Durante los últimos 6 meses, mi esposo, Jerry, estuvo constantemente ocupado con su nuevo proyecto. Pero ayer, por fin pudimos irnos de vacaciones. Cuando intentó decir algo sobre posponerlo, insistí en que era imposible, ya que todos los pasajes y el hotel estaban reservados, así que lo haríamos ahora.
Pasamos al avión. En cuanto despegamos, me quedé dormida en el hombro de Jerry. Pero la siguiente vez que abrí los ojos, era el hombro de un desconocido en el que estaba apoyada, y estaba a punto de gritar cuando me dijo:
ÉL: "Calla. Por favor, no tenemos mucho tiempo. Los vi a ti y a tu marido en el aeropuerto y pensé que necesitabas saberlo. Cuando vuelva contigo dentro de unos minutos, compórtate como siempre".

HUÍ DE MI BODA TRAS LA MENTIRA DE MI PROMETIDO, PERO UN INVITADO ME RECOGIÓ – SI HUBIERA SABIDO LO QUE IBA A HACER.Fue e...
15/02/2025

HUÍ DE MI BODA TRAS LA MENTIRA DE MI PROMETIDO, PERO UN INVITADO ME RECOGIÓ – SI HUBIERA SABIDO LO QUE IBA A HACER.
Fue el peor día de mi vida: el día en que me escapé de mi propia boda. Tuve que abandonar mi sueño de formar una familia con el hombre al que amaba desde la secundaria. Grant siempre fue muy amable y comprensivo, y nunca podría haber imaginado que me haría algo así.
Sentí náuseas. Vestida con mi vestido de novia, huí. Las lágrimas me corrían por la cara mientras caminaba por la calle. Los autos pasaban a toda velocidad, algunos tocando la bocina, hasta que una camioneta se detuvo a mi lado.
Entre lágrimas, me di cuenta de que era el hermano mayor de Grant, Ethan. Nunca lo había conocido en persona antes, solo lo había visto en fotos. Parecía que llegaba tarde a la boda.
Se asomó por la ventana, con el rostro lleno de preocupación. "¡¿Sadie?! ¿Eres tú? ¿Qué pasó? ¡Por favor, entra!".
Dudé, pero respondí: "Solo si me prometes que me llevarás lejos".
Una vez en la camioneta, le abrí mi corazón y le conté todo. Ethan escuchó atentamente, con expresión seria. Cuando terminé, para mi sorpresa, frenó de golpe.
"¡¿Qué estás haciendo, Ethan?!", grité, con el pánico creciendo en mi pecho.

MI HIJO TRAJO A SU PROMETIDA A CASA - EN CUANTO LE VI LA CARA Y SUPE SU NOMBRE, LLAMÉ INMEDIATAMENTE A LA POLICÍAMi hijo...
15/02/2025

MI HIJO TRAJO A SU PROMETIDA A CASA - EN CUANTO LE VI LA CARA Y SUPE SU NOMBRE, LLAMÉ INMEDIATAMENTE A LA POLICÍA
Mi hijo lleva tres meses saliendo con esta chica. ¿Y lo más curioso? Ni siquiera la conocíamos ni habíamos oído su nombre hasta hace poco. Se conocieron en una cafetería cerca de su facultad y, al parecer, ella era demasiado tímida para conocernos.
Pero ahora, él se le ha declarado, y por fin hemos insistido en que venga a nuestra casa a conocer a la familia.
Preparé una gran cena y mi marido compró unos filetes buenísimos. Teníamos muchas ganas de conocer a nuestra futura nuera. Pero cuando mi hijo entró con ella, casi me desmayo. La reconocí inmediatamente. Cuando se presentó, ¡todo encajó!
"Cindy, acompáñame al sótano a elegir un vino para esta noche", le dije, dejándola ir delante de mí. En cuanto entró, cerré la puerta tras ella.

MI ESPOSO SE PASÓ EN SECRETO A CLASE BUSINESS Y NOS DEJÓ A MI HIJO Y A MÍ EN ECONOMY.Mi esposo, John, y yo estábamos lis...
15/02/2025

MI ESPOSO SE PASÓ EN SECRETO A CLASE BUSINESS Y NOS DEJÓ A MI HIJO Y A MÍ EN ECONOMY.
Mi esposo, John, y yo estábamos listos para volar a casa de sus padres con nuestro hijo de dos años. John llevaba tiempo quejándose de que necesitaba un "descanso". ¡Lo que nunca imaginé es que quería un descanso de nosotros!
Ahí estábamos en el aeropuerto, yo lidiando con nuestro pequeño torbellino y una montaña de maletas, cuando John desapareció. ¿Y adivinen dónde reapareció? En la puerta de embarque, como si nada, con una noticia bomba — ¡se había pasado a clase business! Y nos dejó a nosotros apretados en economy. Su excusa: "No puedo lidiar contigo y con el niño ahora mismo. NECESITO ALGO DE PAZ Y TRANQUILIDAD POR UNA VEZ".
Mi sangre hervía. Pasé el vuelo batallando con nuestro hijo y las maletas, mientras el señor Paz-y-Tranquilidad disfrutaba de champagne en clase business.

MIS PADRES ME DEJARON CON MI TÍO Y MI TÍA PARA QUE PUDIERAN CRIAR SOLO A MI HERMANA — 12 AÑOS DESPUÉS, SE ACORDARON DE M...
15/02/2025

MIS PADRES ME DEJARON CON MI TÍO Y MI TÍA PARA QUE PUDIERAN CRIAR SOLO A MI HERMANA — 12 AÑOS DESPUÉS, SE ACORDARON DE MI EXISTENCIA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD.
Cuando tenía 10 años, mis padres me dejaron con mis abuelos para centrarse en la carrera deportiva de mi hermana pequeña. Dijeron que era temporal, pero nunca volvieron. Al final, mis tíos, que no podían tener hijos, me acogieron y me criaron como si fuera suya.
Hace nueve años que no veo a mis padres, y nunca volvieron a acercarse a mí cuando dejé de intentarlo a los 12 años. Mientras tanto, encontré mi pasión en la informática, empecé a trabajar por mi cuenta y ahora, a los 22 años, gano más que ellos dos juntos.
Hace unos meses, la carrera deportiva de mi hermana terminó tras un grave accidente y, de repente, mis biopadres quisieron reconectar. En la misa de Nochebuena, me acorralaron.
"¡Melody!", dijo mi madre con una sonrisa forzada. "¡Ha pasado tanto tiempo!".
Me eché hacia atrás. "Perdona, ¿te conozco?".
La cara de mi padre se puso roja. "¡¿Qué tono es ese?! Eres consciente de QUIÉNES SOMOS".

MI ESPOSO TRAJO A CASA A UNA MUJER Y DIJO QUE SERÍA SU SEGUNDA ESPOSA – PARA SU SORPRESA, YO ACEPTÉ PERO PUSE UNA REGLAH...
15/02/2025

MI ESPOSO TRAJO A CASA A UNA MUJER Y DIJO QUE SERÍA SU SEGUNDA ESPOSA – PARA SU SORPRESA, YO ACEPTÉ PERO PUSE UNA REGLA
Hace una semana, Jack, mi marido desde hace ocho años, llegó a casa con una joven llamada Claire y soltó una bomba: quería que fuera su segunda esposa.
Sí, han leído bien.
Pensé que era una broma e incluso me reí, preguntando dónde estaba la cámara oculta. Pero Jack hablaba muy en serio. Lanzó un discurso sobre lo "práctico" que sería tener una segunda esposa. Claire, afirmó, era una "mujer trabajadora que podría ayudar con la cocina, la limpieza y otras tareas domésticas".
"De esta manera, todo funciona sin problemas, y es mejor que andar a escondidas con una amante. Al menos estoy siendo sincero", dijo.
Me quedé mirando, esperando el remate. No lo había. En realidad esperaba que aplaudiera su sinceridad.
Claire intentó parecer segura, pero evitó el contacto visual. Estaba nerviosa o avergonzada, pero era evidente que estaba en el juego.
Al principio, estaba demasiado aturdido para hablar. Pero mientras Jack divagaba sobre cómo esta era la "mejor solución" para todos, me vino una idea a la cabeza.

MI VECINA PROHIBIÓ A SU HIJA JUGAR CON MIS HIJOS — UN DÍA VINO A MI CASA LLORANDO.Esta casa en el barrio "exclusivo" era...
15/02/2025

MI VECINA PROHIBIÓ A SU HIJA JUGAR CON MIS HIJOS — UN DÍA VINO A MI CASA LLORANDO.
Esta casa en el barrio "exclusivo" era de mi abuela. Nunca pensé que los vecinos se comportarían así. Dijeron abiertamente a sus hijos que no jugaran con los míos.
Tranquilicé a mis hijos y les dije que no se preocuparan. Les expliqué que eso solo demostraba lo cerradas de mente que eran esas personas al criar a sus hijos de esa manera.
Pero un día, cuando ni siquiera sabía que mi hijo se había escapado, alguien llamó a la puerta. Al abrir, vi a una de las mamás de esas familias "adineradas", llorando.

UN HOMBRE DE 91 AÑOS RESCATA A UN CACHORRO SIN SABER QUE PRONTO LE SALVARÍA LA VIDABurt era el típico anciano solitario ...
15/02/2025

UN HOMBRE DE 91 AÑOS RESCATA A UN CACHORRO SIN SABER QUE PRONTO LE SALVARÍA LA VIDA
Burt era el típico anciano solitario que todos los vecindarios tienen: esa persona a la que saludan con un gesto pero que nadie realmente conoce. Pero Burt no había elegido la soledad. Después de perder a su esposa y a su hijo años atrás, simplemente se desvaneció en el fondo, ignorado y solo. A sus 91 años, el silencio de su hogar se había vuelto insoportable.
Entonces, una tarde fría, escuchó un débil gemido. Cerca de la acera había una caja de cartón maltrecha con una nota pegada que decía: "¡Cuídalo!". Dentro, un tembloroso cachorro blanco y negro lo miraba fijamente. Burt lo levantó, lo llevó a casa y lo llamó Sebastián.
Por primera vez en años, la vida volvió a tener color. Pero una mañana, algo se sintió... raro. Los perros del vecindario ladraban sin cesar, y Sebastián estaba inquieto. Y de repente, en un abrir y cerrar de ojos—desapareció. Burt lo llamó, lo buscó, pero nada.

AYUDÉ A UN PADRE SOLTERO EN UNA TIENDA Y VI LA PULSERA QUE ENTERRÉ CON MI HIJA EN EL BRAZO DE SU HIJAEmpezó como cualqui...
15/02/2025

AYUDÉ A UN PADRE SOLTERO EN UNA TIENDA Y VI LA PULSERA QUE ENTERRÉ CON MI HIJA EN EL BRAZO DE SU HIJA
Empezó como cualquier otra mañana de martes. Tenía prisa en el supermercado. Mientras empujaba mi carrito, me fijé en un hombre que luchaba con una niña pequeña en el pasillo de los cereales. Su hija, de unos tres años, estaba en plena crisis, con la cara llena de lágrimas. El hombre parecía totalmente derrotado, y sentí una punzada de compasión -Yo había pasado por eso antes-.
"¿Necesita ayuda?", le pregunté sonriendo. Levantó la vista, claramente aliviado. "Gracias", dijo pasándose una mano por el cabello. "Estamos los dos solos, sobre todo desde que su madre nos dejó hace un año".
Le di a la niña una caja de cereales, y sus sollozos empezaron a disminuir mientras la agarraba con fuerza. Fue entonces cuando me fijé en la pulsera que llevaba en la muñeca -una delicada cadena de plata personalizada con una pequeña cruz-.
Se me detuvo el corazón. ¡CONOCÍA ESA PULSERA! La había enterrado con mi hija, Emily, hacía cinco años, después de que ella perdiera la batalla contra la leucemia.

CADA SEMANA, ENCONTRABA GUANTES INFANTILES EN LA TUMBA DE MI PADRE - UN DÍA, ME ENCONTRÉ ALLÍ A UN ADOLESCENTE LLORANDOM...
15/02/2025

CADA SEMANA, ENCONTRABA GUANTES INFANTILES EN LA TUMBA DE MI PADRE - UN DÍA, ME ENCONTRÉ ALLÍ A UN ADOLESCENTE LLORANDO
Mi papá falleció hace un mes y, lamentablemente, no nos habíamos hablado en los últimos tres años. Es el mayor arrepentimiento de mi vida... Estoy seguro de que él también se arrepintió de lo que me dijo. Pero el tiempo no retrocede, y cuando supe que se había ido, empecé a visitar su tumba -solo para "hablar".
La primera vez que fui, noté algo extraño: un par de pequeños guantes rojos tejidos sobre su tumba.
Me pareció extraño, pero no le di demasiada importancia y pasé allí unas horas hablando con él.
Una semana después, volví y vi otro par de guantes - esta vez azules. La semana siguiente, un par de color rosa.
No podía dejar de pensar en esos guantes. Era muy extraño y no podía entender qué estaba pasando. Entonces, un día, visité su tumba y vi a un niño allí.

MI ESPOSO COMPRÓ UNA BALANZA DE BAÑO Y ALGUIEN SEGUÍA UTILIZÁNDOLA MIENTRAS YO ESTABA EN EL TRABAJO—DESPUÉS DE DOS MESES...
15/02/2025

MI ESPOSO COMPRÓ UNA BALANZA DE BAÑO Y ALGUIEN SEGUÍA UTILIZÁNDOLA MIENTRAS YO ESTABA EN EL TRABAJO—DESPUÉS DE DOS MESES, PILLÉ A LA PERSONA CON LAS LLAVES DE NUESTRA CASA.
Todo empezó cuando mi marido compró una báscula de baño digital. Ese día nos subimos a ella: mi grasa corporal era de 134,4 lbs, y la suya de 189,5 lbs. Pero en los dos meses siguientes empezaron a aparecer extraños mensajes emergentes:
"Usuario no identificado: peso 152,1 lbs".
Los mensajes aparecían a la misma hora, tres veces por semana. Cuando le pregunté a mi marido, se encogió de hombros diciendo que los niños estaban jugando con la báscula. Durante un tiempo, dejé de pensar en ello.
Luego me fui de viaje de trabajo. Un día, apareció otra notificación mientras hablaba por teléfono con mi hijo mayor. Le pregunté quién estaba jugando con la báscula y me dijo que todos estaban en el colegio. Sospechando, llamé a mi marido, pero repitió la misma excusa.
"Solo son los niños. No te preocupes".
Fue entonces cuando caí en la cuenta: alguien más estaba utilizando la báscula del baño. Pero, ¿quién? ¿ERA SU AMANTE?
Sabía exactamente cuándo aparecería la siguiente notificación de "152,1 lbs", así que llegué a mi hogar a esa hora y aparqué cerca de la casa.

VAGABUNDO ME PIDE QUE ME QUEDE CON SU PERRO - UN MES DESPUÉS, RECIBO UNA MISTERIOSA CARTASalía del supermercado con mi h...
15/02/2025

VAGABUNDO ME PIDE QUE ME QUEDE CON SU PERRO - UN MES DESPUÉS, RECIBO UNA MISTERIOSA CARTA
Salía del supermercado con mi hijo de 8 años, Liam. Había pasado un año muy duro desde la muerte de mi esposo - el dolor, ser madre soltera y el agotamiento me agobiaban.
Mientras cargaba el auto, vi a un hombre sentado al borde del estacionamiento. Estaba acurrucado bajo una manta hecha jirones, con la cara enrojecida por el frío. A su lado había un perro -un chucho desaliñado- que temblaba visiblemente. Cuando íbamos a marcharnos, el hombre se levantó y se acercó a nosotros. Me dio un vuelco el corazón - no sabía muy bien qué quería.
"Señora", dijo con voz ronca, "siento molestarla, pero... ¿podría llevarse a mi perro?".
Sus palabras me dejaron atónita. Miró al suelo, avergonzado, y continuó. "Se llama Daisy. La quiero más que a nada, pero... ya no puedo cuidar de ella. Se está congelando y no tengo suficiente para alimentarla. Se merece algo mejor".
Abrí la boca para decir que no. De verdad. Ya estaba abrumada con todo lo que había en mi vida. Pero entonces los ojos suplicantes de Liam me detuvieron. "Mamá, por favor. Ella nos necesita".
Y sin más, trajimos a Daisy a casa. Esa noche, Liam la bañó y la envolvió en su manta favorita. Por primera vez en meses, el calor volvió a llenar nuestro hogar. Un mes después, Daisy se había convertido en parte de nuestra familia - juguetona, cariñosa y exactamente lo que necesitábamos.

Dirección

Sololá

Teléfono

+50240225285

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando TV Paisaje publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a TV Paisaje:

Compartir