03/05/2021
Domingo 2 de mayo de 2021
Este día la iglesia de este lugar juntamente con el batallón gozaron de una grande bendición. Ya que el matrimonio Hno. Edwin Samuel Izaguirre con su esposa Hna. Sarbia Evenecer Lezama Torres: pasaron ante la iglesia para dar una buena noticia ya que por bendición de Dios están en espera de su primer simiente santa dando así fiel cumplimiento al mandamiento Apostólico, entonaron a Dios una hermosa alabanza.
El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, estableció un nuevo mandamiento para la Iglesia Universal, en relación con el inicio de la educación a los hijos. Recordó que si la ciencia establece que desde el vientre de la mujer el embrión ya percibe sonidos y voces, y los médicos recomiendan a la futura madre hablarle para influir en sus gustos, ¿por qué no comenzar a cantarle cantos y leerle la Biblia en voz alta, más que la música profana y las palabras vanas?
cuanto el embrión comienza a formarse, Dios deposita el espíritu que le ayuda a formarse dentro del vientre de la madre.
La responsabilidad de educar, entonces, no comienza cuando los padres presentan a su hijo a los cuarenta días, cuando se comprometen delante de la Iglesia, sino desde la misma concepción. Por lo anterior, estableció que a partir de esta fecha cada matrimonio, en el momento que saben que van a tener la bendición de tener un hijo, se presenten ante la Iglesia y canten una alabanza. Ahí darán la buena noticia y pedirán la oración para que Dios les dé un buen corazón a los padres y puedan transmitir a su hijo la enseñanza cristiana: “Es allí donde empieza, en los padres, la educación de los hijos”,
Dios les bendiga