
01/04/2024
𝗣𝗼𝗿:𝗝𝘂𝗹𝗶𝗼 𝗔𝗹𝘃𝗮𝗿𝗲𝘇 𝗥𝗶𝘃𝗲𝗿𝗮
Toda una cruzada de protestas contra el presidente Biden por declarar el día de la visibilidad trans, pero nada por proveerle misiles al Gobierno de Israel para bombardear hospitales, guarderías infantiles y hasta iglesias (incluyendo iglesias evangélicas) en la Franja de Gaza.
Y para ser cómplice de este genocidio la Ultra-Derecha Religiosa sigue partiendo de la misma premisa absurda y anti- bíblica de no distinguir entre el pueblo de Israel que sí tiene grandes promesas en la Biblia, y el GOBIERNO de Israel. No hay un solo texto bíblico que diga que todo Gobernante de Israel es automáticamente bueno. Con esa falsa premisa, se van a quedar casi sin libros históricos en el Antiguo Testamento porque la mayoría de los reyes de Israel y de Judá fueron malvados.
A dos millones de personas se les niega el acceso a agua potable, a comida, a gas para cocinar, y ciudades enteras se reducen a polvo y escombros matando a miles de niños por órdenes de un maníaco psicópata llamado Netanyahu, a quien Adolf Hi**er espera en el in****no.
Roatán HOY TELE BAHIA Hn