05/12/2025
Relato de la denuncia:
Hola Buenas Noches
Quisiera hacer una denuncia o reclamo público.
Fíjese cómo son las cosas, el guardia que está en turno ahorita en el hospital satuye,
Fui hoy por la tarde como a las 4 más o menos llegué tarde porque usted sabe uno trabaja y aveces no sale a tiempo,
Yo sé que la hora de visita es a las 3 y nos pasamos de la hora, yo hiba con mi hermana, pero yo no hiba a quedarme yo solo hiba entrar a entregarle unas cosas a mi mamá que tiene días internada, y con la misma hiba salir, mi hermana si hiba a quedarse a cuidarla por la noche, resulta que cuando hibamos entrar nos dice el en modo pedante y grosero, ustedes a que vienen? Y yo le dije yo vengo a dejarle esto a un enferma nada más ya salgo, ella si viene a quedarse a cuidarla y nos dice el en un modo muy incorrecto de hablarle a la gente casi gritado, aquí no pueden entrar las dos la hora de visita ya pasó y no pueden entrar, no pueden pasar aquí no van a venir a hacer lo que se les dé la gana a ustedes, yo soy el guardia. Como diciendo yo mando aquí y decido quién entra y quien no.
Oiga eso es una manera muy horrible de decirle las cosas a alguien,entré deje las cosas y cuando salí le dije que él no era el dueño del hospital para hablarme así que porfavor la próxima vez que se dirigiera a mí lo hiciera con respeto porque a él se le paga para cuidar el hospital no para hablarle feo a la gente y ofenderla o gritarle.
Y me dijo que mientras esté él no me va volver a dejar entrar nunca ni en horas de visita, puesto que le dije que a las 7 que era hora de visita yo volvería y me dijo eso. Que mientras él esté a mí no me deja entrar en ningún horario.
Deberían poner gente más amable al hablarle a uno sabe? Porque uno no quiere ir ni estar en el hospital, si uno va es porque uno tiene familiares enfermos que cuidar.
Yo tengo días llendo porque mi mamá está internada y tenemos que cuidarla, no es fácil estar ahi, ni los médicos le hablan feo a uno, mire no hay sillas donde sentarse afuera, aveces toca sentarse en el suelo, no hay donde comprar para comer y uno hasta hambre aguanta, como para que hasta el guardia del hospital quiera venir a hablarle feo a uno.
Si no quieren trabajar deberían mejor decir y dejarle el puesto a alguien que sí tenga la amabilidad para atender y hablar.