10/06/2026
🇲🇽⚽ CLAUDIA SHEINBAUM NO ESTARÁ EN LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL 2026
🏟️ La presidenta de México confirmó que no asistirá al partido inaugural del Mundial 2026 en el Estadio Azteca (ahora Estadio Banorte), donde la Selección Mexicana enfrentará a Sudáfrica el próximo 11 de junio.
🗣️ Aunque señaló que podría seguir el encuentro desde el Fan Fest del Zócalo, su ausencia ha generado todo tipo de especulaciones en redes sociales. Algunos consideran que se trata de una decisión de agenda, mientras que otros creen que busca evitar posibles abucheos en uno de los eventos más vistos del planeta.
🔥 La noticia ya está dando de qué hablar entre aficionados y analistas.
❓¿Tú qué opinas? ¿Crees que debería asistir al partido inaugural o hizo bien en no i