19/09/2025
Honduras ha confirmado oficialmente su participación en el 13º Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, Uruguay, que se celebrará del 19 al 26 de octubre.
Gaby Flores, con la canción “Atrapada a Ti” del compositor Carlos Sabillón, ganadores de la Cuarta Edición del Festival Nacional de la Canción, serán los representantes de nuestro país.
En las dos últimas ediciones, Honduras ha logrado figurar en la Gala Final por méritos propios. Las canciones hondureñas se han destacado por su calidad y excelentes intérpretes, reconocimiento que también ha sido valorado en el país sudamericano.
La competencia reunirá a temas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, República Dominicana, Venezuela y Uruguay.
Copan Music agradece a los patrocinadores que hacen posible que el ganador del Festival Nacional opte al Pase Internacional: Banrural, Fundación Nasser, BCIE Dirección Honduras, COHEP, SECAPPH, Corporación Televicentro y Emisoras Unidas.
📍 Gala Final en Punta del Este, Uruguay
Viernes 24 de octubre
Teatro del Centro Cultural Maldonado Nuevo