
28/07/2025
Se llama Miguel Cifuentes, esto le respondo a la imagen que cree me ofende:
Lo tuyo no es opinión política, es vómito resentido. No sabes nada de mi vida, pero te atreves a inventar estupideces como si tu miseria personal te diera autoridad. Has convertido tu mediocridad en una bandera ideológica, y lo único que haces con publicaciones como esa es dejar claro lo poco que vales.
Me llamas uribista sin tener ni p**a idea. Eso dice mucho más de tu ignorancia que de mi pensamiento. Pero claro, cuando uno no tiene argumentos, solo le queda escupir vulgaridades y esperar likes de otros frustrados como tú.
¿Sabes qué te duele? Que hay personas que no le deben nada a ningún político, que han trabajado, estudiado, creado, y no necesitan rebajarse a arrastrarse por una ideología de subsidios, victimismo y odio. Eso te ofende. Te sientes chiquito frente a quienes no piensan como tú porque no puedes entender la libertad ni la autonomía.
Tú no criticas el poder, lo envidias. No luchas por justicia, te revuelcas en tu complejo de inferioridad creyendo que escribir con rabia te da razón. Pero solo haces el ridículo.
La próxima vez que quieras hablar de mí, por lo menos infórmate. Aunque lo dudo. Tu especialidad no es pensar, es ladrar.