21/06/2026
Colombianos, hoy no hay segunda oportunidad. Hoy elegimos entre la vida con Abelardo de la Espriella o la muerte con Iván Cepeda. Aquí no hay nada ganado. Nos estamos jugando el sistema económico que nos da trabajo, el sistema de salud que nos atiende y el sistema pensional que nos da dignidad cuando ya no podamos trabajar. Si nos quedamos en la casa, todo se acaba. Salgan a las calles ahora mismo. Busquen a esa gente que no votó en primera vuelta, a los que dijeron ‘total, qué más da’, a los indiferentes, y tráiganlos a votar. Y los que ya votaron por Abelardo en mayo, que vuelvan hoy sin excusa. Porque si no llenamos las urnas otra vez, perdemos el país.
Y no se dejen engañar por esa Aída Quilcué, la caricatura de vicepresidente que ella misma confesó que odia estudiar, que el estudio no es lo de ella, que se salió en octavo grado y que nunca le hizo caso a los profesores. Esa es la que quieren poner a manejar el país. Antes de nombrarla vicepresidente estuvo ‘secuestrada’ convenientemente dos horas por el ELN… y de repente aparece como candidata. Todo es un plan clarísimo entre el ELN e Iván Cepeda. Esa es la muerte que nos quieren vender: ignorancia, guerrillas y destrucción. ¡Basta ya de tanta hipocresía y montaje! Hoy le decimos no a la muerte. Hoy votamos por la vida con Abelardo. ¡Saquen a todo el mundo y vayan a las urnas como si les fuera la vida… porque les va!