
02/03/2025
– A la izquierda, John Poulos, estadounidense de Texas. Un "padre amoroso", un "buen esposo", un "hombre religioso" socialmente conservador, posando para una foto en su iglesia local junto a su familia. Un "ciudadano respetable" de la sociedad.
– A la derecha, el mismo John Poulos, detenido por las autoridades panameñas momentos antes de abordar un vuelo a Turquía para luego huir a Montenegro. ¿Por qué? El sábado, luego de forzarse sexualmente sobre su novia colombiana de 23 años, una conocida Dj local de la ciudad de Bogotá, Valentina Trespalacios, Paulos la golpeó, la estranguló hasta la muerte, luego torció su cuerpo en una maleta para tirarlo en un basurero de la ciudad.
¿Cuál es la lección?
El pecado convierte a los ángeles en demonios y a los hombres en monstruos. Cuando eres infiel a tu esposa, y te vuelves esclavo de tus pasiones, eres capaz de cualquier cosa. No solo te destruirás a ti mismo en tus depravados deseos insaciables, sino que contigo infligirás un gran daño a quienes te rodean. Una madre colombiana desconsolada sin su hija; una madre estadounidense llena de vergüenza que ahora tiene que criar a tres hijos de un hombre conocido por ser un monstruo.
Esto es lo que hace el pecado cuando no lo dominas: te domina y destruye todo lo que es hermoso y valioso.
Publicado por Cristiano Conservador