11/07/2025
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO
Para ser rezada cuando surge algún problema, cuando uno se siente privado de toda ayuda visible, o en las situaciones casi desesperadas.
¡Santo y glorioso apóstol, San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús! El nombre del traidor que entregó a vuestro amado Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado; pero la Iglesia verdadera os honra e invoca universalmente como el santo patrono de los casos difíciles y desesperados, situaciones en cuales casi se ha perdido toda la esperanza. Rogad por mí, que estoy tan solo y sin ayuda; y haced uso, os imploro, de ese privilegio especial, particularmente a vos concedido por Dios, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad, para poder recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos de la vida, particularmente: (haga aquí las súplicas especiales que desee obtener), y para que pueda bendecir y alabar a Dios con vos y con todos los santos por toda la eternidad.
Os agradezco antemano, glorioso apóstol San Judas Tadeo, y prometo nunca olvidarme de este gran favor concedido a mí por Dios, honraros siempre como mi especial y poderoso patrono, y, con todo mi agradecimiento, hacer todo en mi poder para fomentar vuestra devoción.
Amén. Así sea.
San Judas Tadeo, rogad por nosotros y por todos que os honran e invocan vuestro auxilio e intercesión.
Reza un Padre Nuestro, Ave María y Gloria al Padre.